Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Predeterminado Re: TodoXbox360 - 4º Milenio

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    A mi lo mas expectacular, creible y comun es cuando te despiertas de un sueño y sientes como desde arriba vuelves a tu cuerpo, como si estubieras volando ..

Que sensacion.

Bueno , eso del viaje astral es algo que hace el cuerpo y la mente , no es nada sobrenatural , yo mas de una vez he hecho un dia normal en ese estado , te sientes como si viveras en 3ª persona , los ruidos son mas bajos , piensas mas rapido y eso es lo que hace la ilusión de parecer como si no pensaras lo que vas a decir porque estas pensando en que coño te pasa... la primera vez que me paso algo similar fue mientras me bañaba escuchando musica , derrepente es como si estubiera muy relajado y me quede quieto por que se estaba demasiado agusto , mi mente se fundia con la musica y casi me ahogo porque no me di cuenta de que estaba respirando agua XDDD , fue solo 2 sec y volvi en mi ... y cada vez que me pasa esto , prefiero seguir el juego ya que se siente bien .

Cita Iniciado por Scarface Ver mensaje
    A mi lo mas expectacular, creible y comun es cuando te despiertas de un sueño y sientes como desde arriba vuelves a tu cuerpo, como si estubieras volando ..

Que sensacion.
    yo nunca he sentido eso...

hablando de sueños, alguno de vosotros sabe controlar un sueño ? osea poder moverte libremente, que no sea como una peli k va solo, sino como un juego que lo mueves tu

yo antes lo podia hacer eso, y descubri un truco que lo podria patentar, a ver si lo podeis probar los que estes concientes en un sueño:

ves andando hacia un lugar, y de repente piensas: UY ! SE ME HA OLVIDADO EL ... (dices una cosa que desees) y te das la vuelta y esta en el suelo a 2 metros de ti
    me tomareis por loco pero esto es asi, solo me ha salido 2 veces en mi vida pero esas noches merecieron la pena dormir xDD

mandrus eso fue un sueño astral lo de tu amigo y m da k las infusiones esas eran opio xDD
    bua la de sueños raros k e tenido y k tengo, las drogas cambiaron mi forma de soñar......

Sisi yo si e controlado mis sueños d la frma que dices,llege a tener la xbox(antes d tenerla en verdad) y un quad(q es mi ilusion)...si m veis cn el quad x ay...
    y otra vez lo ice cn una morena y una rubia.....las 2 tremendas!!a sido el mejor sueño d mi vida

Lo de controlar un sueño , quizas penseis que lo controlais , pero no es asi , si no que el sueño sueña que controlas tu sueño.... es como hablar del destino , todos dicen que no existen , otros que lo puedes cambiar... el destino existe y no se puede cambiar , porque si haces algo que cambie el destino , es porque ese es tu destino.

Cita Iniciado por AlexFried Ver mensaje
    Lo de controlar un sueño , quizas penseis que lo controlais , pero no es asi , si no que el sueño sueña que controlas tu sueño.... es como hablar del destino , todos dicen que no existen , otros que lo puedes cambiar... el destino existe y no se puede cambiar , porque si haces algo que cambie el destino , es porque ese es tu destino.
    ola titovamp

Con tanto Sueña me he liado. Yo una vez hace bastante, estando viciado al Counter Strike y GTA SA, hize eso y pedi una metralleta, y noseporque... un esmoquin xD xDDDDDDDDDD

claramente, estando viciado a esos 2 juegos lo unico que se me ocurriria es matar gente por la calle, pero aun no entiendo el porque del esmoquin ^^

jaja aver si mas que ser cosas paranormales la ciencia consta que tooooooooodoooooooos estamos locooooooooooos Me das miedo firmado OTTO xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Los asesinos deben ir elegantes... no me gustaria si fuera la victima , que alguien me matará vestido con unos trapos o con zapatillas Nike , al menos hay que dar un poco de respeto a los demas ... lol.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Bookmarks