Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Predeterminado Re: TodoXbox360 - 4º Milenio

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Que guapo, yo iria alli de noche con un par de colegas y pondria a grabar la camara hacia el mismo sitio y pondria una grabadora a ver si captas sonidos. La virgen, estaria guapo.

Cita Iniciado por mandrus Ver mensaje
    Que guapo, yo iria alli de noche con un par de colegas y pondria a grabar la camara hacia el mismo sitio y pondria una grabadora a ver si captas sonidos. La virgen, estaria guapo.
    joe de buscar un posible resto arqueologico a buscar fantasmas, ovnis...:exile6te:xD
    Ya pro el problema es que yo y mi colegia fuimos con prisas ya que a ser un sitio vallado, sera una zona privada y claro entre que esta cerca de la carretera y x no decir que casi enfrente esta el cuartel de la guardia civil, imaginate ke te pillan hay dentro de "okupa"xD se te cae el pelo tio

Eso es un ovalo que dejaron los ovnis en uno de sus aterrizajes.

*x-files sound*

un poquito de riesgo a la vida hombre, no estais haciendo nada malo. Yo iria de cabeza....esque no me da miedo nada vamos.
    Por cierto aprovecho para contar algo que me conto un colega mio de barcelona, no se que veracidad tendra esto o no pero me informe en su tiempo y algo de lo que me hablo el colega por lo visto existe.
    El amigo en cuestion es de barcelona, la parte de barcelona que era no lo recuerdo bien nunca aunque me lo digan 5 minutos antes....se me olvida siempre...en fin eso no importa.
    Total que me dijo un dia hablando de cosas de este estilo, que en barcelona el se entero de un sitio que habia colas y listas de espera en gordo, la gente iba alli unos dias porque era un rollo espiritual y no se que historias para encontrarse ocn uno mismo.
    Y un amigo suyo le ofrecio el sitio de alguien que no iba a ir, porque habian cogido fecha o dia o lo que sea para dos y uno se rajo o no podia ir. Eso no lo se exactamente porque fue directamente al grano. El caso esque llego el dia y fueron a un sitio en el campo, iban en grupos y los llevaron a una casa rural o algo en la sierra o el campo. Ya digo que hace unos años de esto que me contaron y no puedo explicarlo todo exactamente como me lo conto porque esa conversacion la tuvimos en el año 2002 creo que era cuando aun andaba yo por mallorca.
    Total, que fueron y alli estuvieron en esa casa un par de dias, haciendo ejercicios de espritualidad y rollos raros y tomando te y infusiones (que supongo que los dejaron a todos mal de la azotea) porque mi colega dice que el iba por experimentar y ver y se vio tan sujestionado por el entorno y todo lo que habia formado alli que el se metio alli como si llevara toda la vida asistiendo a ese tipo de reuniones.
    Una paz inmensa y un estado de hermandad y tranquilidad, mucha tranquilidad decia el. Me acuerdo que me dijo "Tio, parecia que me habia fumado maria de esa que te deja manso manso como un cachorrito pero no me sentia fumado ni ostias, simplemente sentia mucha tranquilidad y me la pelaba todo el planeta y el mundo parecia parado mientras estabamos alli"
    Total que ya por lo visto les empezaron a explicar el experimento que iban a hacer, que iban a ir al campo al anochecer y a pasar el ultimo dia juntos antes de irse.
    Que despues de la vuelta del campo, iriamos llegando uno a uno a la casa y despues de haber llegado deberian irse en el orden en que fueran llegando dependiendo de cada uno lo que tardaran en regresar y sin comentar nada a ninguno de los otros alli presentes porque lo que experimentarian seria tan solo para cada uno de ellos.
    Total que mi colega dice que de noche llegaron a un sitio muy guapo y alli habia preparado un sitio con un fuego y se fueron acomodando por alli en colchonetas y sacos de dormir y tal para poder tumbarse y los monitores fueron asistiendo personalmente uno a uno para k se relajarn y durmieran en posicion fetal o algo asi....y ahi viene lo raro que les iban dando te e historias a todos a modo de que se relajaran.
    Y mi colegan, Angel, se levanto de donde estaba el tumbado y dice que se vio a si mismo y mantuvo una charla con su propio yo....ahi ya me quede flipado y digo, "Angel amigo....estas flipao, esto no puede ser, te dieron algo de fumar colega...tu fuistes a una comuna jipi o algo y te dieron algo caducao"
    Y dice, mira yo se lo que vi, ahora, que me crea que fue una alucinacion o lo que sea...no lo se, pero estuvo tela de guapo y fue una experiencia que empezo como paranoia pero a dia de hoy aquella charla que tuve con mi yo, ha sido de ayuda.
    No se si condicionado por aquella extraña alucinacion o porque sera pero por lo visto mi colega angel, dice que aquella charla le fue de ayuda. Y aunque le fue de ayuda dice que el no cree que haya rollos de fantasmas y nada de eso sino que aquello tiene que tener otro tipo de explicacion mas cientifica o tomarian cosas raras en aquellos tes, pero que lo que si esta seguro es de lo que vio.
    Alucinaicon o no, hablo con el mismo y dice que le vino bien.
    No me dijo que hablaron porque aunque no cree en historias raras dice que prefiere guardarse lo que se dijo a si mismo.
    No porque lo pidieran los monitores o los tios k habian alli sino que el mismo se lo pidio a el mismo.
    Mi colega Angel, en el año 2002 era un chico catalan, sencillo, buena gente, un gran amigo y un tio con un carisma muy grande. Pero sin trabajo, llego a mallorca en barco, durmio los primeros dias en la playa a la intemperie. Le busque trabajo, alquilo una casa, gano dinero, monto un chiringuito...gano mas pasta.
    Se fue a los angeles california, y vive casado con una americana que esta que te cagas de buena, ella tiene su negocio de algo de ropa creo...y el la ultimav ez que oi algo de el a traves de una amiga en comun en california es que da clases de algo en un instituto alli o algo no se seguro.

Cita Iniciado por Trebarius Ver mensaje
    Tio, cosa rarisima, como sabeis estoy detras de la pista del supuesto anfitreatro d VVA Serena, y he estado en el supuesto lugar haciendo fotos y algun que otro video con la camara digital, pues bien metiendo las fotos en el pc y viendola, me he quedao flipao a contemplar una de ellas, una cosa muuuy rara, por no decir que parece un fantasma, un tio que parece llevar gabardina oscura y que sube por el "relieve" o lo que se supone que serian las gradas ...lo peor es que viendo los tres pequeños videos que he hecho en uno de ellos, tambien se ve y os juro que no habia nadie solo una persona y no estaba en ese lugar ni mucho menos llevaba manga larga en pleno verano xDDD

Lo podeis ver perfectamente en la parte derecha arriba
    yo ahi no veo nada misterioso,y eso no lo mandes a cuarto milenio porque esque no le buscarian ninguna explicacion,,ay no ay ni un templario ni nada.No se si dices enserio que no habia nadie o es cmo una bromilla que estas echando aqui a la gente del foro,pero eso es una persona que andaba por alli(sisi puede que estuviera cercado,pero eso no es ningun fantasma)

Mandrus (seria un quote gigantesco):
    Lo mismo aquella alucinación por las sustancias del té le llevo a hablar consigo mismo y conseguir prosperar a partir de esa charla.
    No lo veo algo sobrenatural. En los momentos de mayor tensión una persona se conoce mejor o conoce cosas que desconocía de si misma.
    Ante una tranquilidad extrema con estupefacientes también puede darse el caso.

Yo tuve algo a lo que llaman viaje astral que no se si sabeis pero se produce y lo que hace es estar tu espiritu fuera de tu cuerpo pues a mi me paso lo siguiente fue en agosto hace 2 años y bueno yo me senti extraño al dormirme y sobre las 3 de la mañana veo el armario de enfrente de mi cama y yo flipando miro detras mio y me veo como un poco a camara rapida moviendome en la cama y veo como el reloj pasaban los segundos como de 2 en 2 total que despues cuando me desperte estaba gritando y bueno mire el Reloj y desde que mire el reloj en el sueño o viaje astral como lo kieran llamar solo pasaron dos minutos que es lo que me dijo mi madre que estube gritando y yo gritaba QUE NO QUIERO QUE NO QUIERO NO QUIERO IR Y ME DESPERTE ESO LO DIJE UN MONTON DE VECES EN ALTO AUN ME DA MIEDO HABLAR DE ELLO UN SALUDO

joder si da respeto lo k dices...

joder eso del viaje astral..eso siq es flipante.
    Ahora os voy a contar lo que me sta pasando a mi ultimamente en mi cuarto,que yo creo que ahi tiene que haber algo...y lo digo d verdad.La primera vez q me paso staba yo tumbado en mi cama porque estaba malisimo tosiendo y no podia dormir,pues yo staba de cara a la pared y la puerta detras d mi,y escucho cmo se abre la puerta(y yo tan normal porque creia que era mi madre que venia a darme el garabe)y sin entrar nadie se vuelve a cerrar
    entonces me doy la vuelta y veo q no ay nada.....no sabeis cmo se me puso el corazon, m levante corriendo,encendi la luz y abri la puerta para ver si esque abia alguien...pero no todos estaban acostados(eran las 2.30).
    Una o dos semanas mas tarde staba acostao y se cayo el cargador d mi mesita el solo,serian tambien las 3.
    Otras semanas mas tarde staba tambien acostao,(3.15) y llaman a mi puerta,puuuuuf otra vez mi corazon loquisimo, me levante d nuevo y abri y no abia nada,otra vez staban todos acostados
    Y ya la ultima q fue antes de ayer,se volvio a caer el cargador solo d la mesita a las 3.30
    Como veis todos los casos suelen pasar d 2.30 a 3.30 y no les encuentro explicacion, pero bueno ya estoy casi acostumbrao jaja

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pues na santi trankilo k tienes un amiguete en tu casa invisible k te llama para irte de fiesta xD, ostias tio llama un medium o algo a ver si saca algo eso si nunca dejes una grabadora a ver si se va oir algo k no te va a gustar...

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Bookmarks