Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Predeterminado Re: TodoXbox360 - 4º Milenio

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ostias trebarius miralo de cerca.... parece un caballero templario con tunica negra... se me han puesto los pelos de punta tio

Cita Iniciado por Trebarius Ver mensaje
    Estaba acompañado solo de un amigo y se fue mas atras "de donde estoy yo haciendo la foto" porque se estaba meando, por lo cual no habia nadie ya que como digo es una finca "cerrada" con valla y si nos metimos fue por un agujero que habia en la alambrada y ya os digo que me recorri to y no vi a nadie, ademas quien va haber por hay en manga larga casi como un abrigo, en julio y con el calor que hace?

Pues no creas que no, xke no has visto el minivideo que hice sin querer "os explico, estaba haciendo un video con la camara digital y como esta necesito ponerla primero en funcion video, pues iba hacer una foto "esa misma la hice luego" pero cuando me di cuenta estaba grabando en vez de capturar y lo cambie enseguida la funcion y hice la foto, foto que es esa misma, no me di cuenta, hasta que ala xD la puse en el pc.
    xD pues nada a cuarto milenio xD

PD. treba, me as decepcionado....

nunca pense que jugarias al bugs of lag...

metete en los foros de Cuatroº y metete al de cuarto milenio, pon la foto ahi y expertos en eso opinaran sobre ella

Mira he subido el video super largo xD
    http://www.subir-archivos.com.ar/ind...OV&directory=&
    da cage verlo, esta en MOV xD por si alguien lo kiere ver aunque es solo un segundillo xD

Ostias que cagee!!! madre mia todas las fotos tienen a gente xD

no me deja reproducirlo... k sale ???? decidmeloo estoy intrigado =DDDDDD

yo lo reproduzco con el Quicktime player 7, es ke como la camara solo graba en ese formato pues....xD

demasiado corto no? el caso es k se ve igual en la foto...

Bueno, pues os cuento una experiencia que me ocurrio a principios de año.
    No se si fue un simple sueño, pero de serlo, fue demasiado real.
    Estaba adormilado en mi cama, ya de noche, con la radio encendida. Tumbado en posición fetal escuche unas voces susurrando "Porqueee, porqueee". Puedo asegurar que no salieron de la radio, pues era un programa deportivo lo que estaba escuchando. Y tras oirla senti una presión en el cuello. Algo parecido a un beso o no se. Tras sentirlo, del mismo terror no pude articular palabras de auxilio. Al rato la deje de sentir.
    No se si fue un sueño pero los sudores frios y el no haber parpadeado.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por shark46 Ver mensaje
    demasiado corto no? el caso es k se ve igual en la foto...
    Solo un segundo, como ya os dije fue un "fallo" que me di cuenta a querer hacer una foto y ver que aun tenia puesta la funcion de video, aunque sea un segundo se ve como esa figura parece que"se mueve"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks