Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Predeterminado Re: TodoXbox360 - 4º Milenio

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Increible verdad??

xD el que vea buenafuente sabe lo que digo

Cita Iniciado por Trebarius Ver mensaje
    Pues nada, os comento que supuestamente he descubierto nada mas ni nada menos que un Anfiteatro Romano desconocido hasta la fecha, esta por confirmar que lo sea pero todo apunta a que lo es, aqui dejo una web sobre la noticia:
    http://amphitheatrum.blogspot.com/2006/11/capara.html
    Bueno pues mira, Anfiteatro nose yo.. me parece muy pequeño y ademas la circunferencia debería de sobrepasar la superficie de terreno de su alrededor, ademas, debe de ser muy antigua porque no hay ni una ruina... solo veo una forma. Nostante mi cosejo es que examines esas piedras y la compares con un Anfiteatro real por ejemplo el que hay en sevilla..

Saludos!

y puedes poner algun link para pinchar y que vaya al google earth?

esk el earth hay k descargarlo, el maps no peo el earth si, pero creo k se apreciara mejor el ``anfiteatro´´

No hace falta que me tenga que ir a sevilla pa eso tengo un buen hermoso anfiteatro en merida a 50 kilometros de vva serena xDD y que por cierto estoy jarto de verlo ademas hoy he ido al sitio donde supuestamente esta el "anfiteatro" la zona esta vayada, vamos que es un sitio "privao", me ha costao meterme xDDDD pero cuando lo he hecho la verdad esta to muuuy descudao ademas se perfectamente que tiene una elevacion(o como se diga xD) del "cerco" de mas de 2 metros ademas he hecho fotos y algun vidillo lo que he podido con mi camara digital, lo peor es que tiene mucha maleza y encima adivina pa que lo usanxDDD de VERTEDERO!!! coño, casi un cuarto del "hoyo" lo tienen llevo de basura lo que dificulta aun mas la visibilidad de ello, cuando pueda subo las foto xke se nota perfectamente que la tierra "donde se supone ke es la arena" es sospechosamente diferente al resto.

Tio, cosa rarisima, como sabeis estoy detras de la pista del supuesto anfitreatro d VVA Serena, y he estado en el supuesto lugar haciendo fotos y algun que otro video con la camara digital, pues bien metiendo las fotos en el pc y viendola, me he quedao flipao a contemplar una de ellas, una cosa muuuy rara, por no decir que parece un fantasma, un tio que parece llevar gabardina oscura y que sube por el "relieve" o lo que se supone que serian las gradas ...lo peor es que viendo los tres pequeños videos que he hecho en uno de ellos, tambien se ve y os juro que no habia nadie solo una persona y no estaba en ese lugar ni mucho menos llevaba manga larga en pleno verano xDDD

Lo podeis ver perfectamente en la parte derecha arriba

7. El siguiente usuario esta agradecido a Trebarius por este mensaje:

ostias que cague, y dices k no habia nadie cerca de ti ?? :0

Cita Iniciado por Trebarius Ver mensaje
    Tio, cosa rarisima, como sabeis estoy detras de la pista del supuesto anfitreatro d VVA Serena, y he estado en el supuesto lugar haciendo fotos y algun que otro video con la camara digital, pues bien metiendo las fotos en el pc y viendola, me he quedao flipao a contemplar una de ellas, una cosa muuuy rara, por no decir que parece un fantasma, un tio que parece llevar gabardina oscura y que sube por el "relieve" o lo que se supone que serian las gradas ...lo peor es que viendo los tres pequeños videos que he hecho en uno de ellos, tambien se ve y os juro que no habia nadie solo una persona y no estaba en ese lugar ni mucho menos llevaba manga larga en pleno verano xDDD

Lo podeis ver perfectamente en la parte derecha arriba
    a cuarto milenio YA! xD

ostias trebarius miralo de cerca.... parece un caballero templario con tunica negra... se me han puesto los pelos de punta

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por e-SnaKe Ver mensaje
    ostias que cague, y dices k no habia nadie cerca de ti ?? :0
    Estaba acompañado solo de un amigo y se fue mas atras "de donde estoy yo haciendo la foto" porque se estaba meando, por lo cual no habia nadie ya que como digo es una finca "cerrada" con valla y si nos metimos fue por un agujero que habia en la alambrada y ya os digo que me recorri to y no vi a nadie, ademas quien va haber por hay en manga larga casi como un abrigo, en julio y con el calor que hace?
    Cita Iniciado por truke Ver mensaje
    a cuarto milenio YA! xD
    Pues no creas que no, xke no has visto el minivideo que hice sin querer "os explico, estaba haciendo un video con la camara digital y como esta necesito ponerla primero en funcion video, pues iba hacer una foto "esa misma la hice luego" pero cuando me di cuenta estaba grabando en vez de capturar y lo cambie enseguida la funcion y hice la foto, foto que es esa misma, no me di cuenta, hasta que ala xD la puse en el pc.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks