Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Lightbulb TodoXbox360 - 4º Milenio

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues eso, digo, voy a crear un hilo para que comentemos aqui cositas en plan como ese programa que "a veces" cuentan cosas interesantes tanto de miedo como otras cosas.
    Y bueno, si alguno tiene algun relato u experiencia de algun tipo....o en su pueblo hay esa tipica historia de terror o se cuenta de algun suceso que ocurrio hace mucho tiempo y quiera compartirlo...yo tengo varios personales y algunas cosas que me han contado gente por sus experiencias.
    A ver que cosas interesantes teneis para compartir...si habeis alguna vez realizado alguna sesion de espiritismo o alguna cosa de esas raras jejejejjee...
    A mi me han pasado algunas cosillas de esas y tambien he gastado bromas con esas cosas, de todo un poco.
    Tambien si en vuestros pueblos o ciudades han pasado cosas insolitas, o si hay lugares donde no os atreveriais a pasar de noche solos ni jartos de vino.
    Seguro que mas de uno de vosotros sabeis o os han contado algo.

este es el hilo de cosas raritas http://www.todoxbox360.com/foros/paranormal-t10409.html

buena propuesta tu cuenta k molan estas historias

yo la unica historia insolita que podria contar, es que puede que haya descubierto algo en mi pueblo,de lo que podria ser un yacimiento arqueologico y todo gracias al Google Maps!!!si quereis saber lo que es...ejem podria poner el enlance de la "noticia" pero no se si seria spam xD

A mi me gusta más milenio 3 en la cadena ser, q aunque lo presenta Iker Jiménez, se crea un ambiente diferente si lo escucho por la radio, hay anécdotas muy buenas:grin:

Cita Iniciado por Trebarius Ver mensaje
    yo la unica historia insolita que podria contar, es que puede que haya descubierto algo en mi pueblo,de lo que podria ser un yacimiento arqueologico y todo gracias al Google Maps!!!si quereis saber lo que es...ejem podria poner el enlance de la "noticia" pero no se si seria spam xD
    Ponlo Trebarius, eso es algo de interes hombre y esta interesante, tambien podrias comentar cual es tu pueblo si hay gente de cerca y no lo sabe para k se entere.

mejor k se abra otro tema para cosas paranormales k el otro esta medio abandonado, y esto mola, ir empezando a poner cosas !! =D

yo ahora mismo no tengo nada que contar, pienso y si se me ocurre vengo corriendo al post

Yo cuando vivia en mallorca, me pidieron que entrara en una casa a dejar una grabadora en una habitacion. Y para entrar habia que escalar por la fachada y saltar por el balcon, la casa era de esas que tiene madera por las paredes...en el techo hay escayolas con figuras de niños...un cague absolutamente mortal...cuando entre en aquella casa por el balcon fue como entrar en una peli de miedo.
    los muebles k kedaban alli tapados con sabanas blancas llenas ya de mierda, el suelo estaba cubierto de algo que crujia bajo mis pies....fue entar dentro y el exterior dejo de existir. Tenia tanto miedo que creo que si me llega a coger alguien del brazo, alli mismo me meo y me cago y muero subitamente.
    Estaba jiñado, pero digo, luego el k va a venir a recoger la grabadora va a flipar. (porke kedamos en k si yo la ponia otro entraba a por ella) pues tenia tanto miedo, que casi ni podia andar. Iba en absluta tension, era la vez k mas miedo tenia en mi vida con uan cosa de estas....porke nunca habia tenio miedo. Y cruce un pasillo k llevaba a una salita mas grande donde habia habitaciones y en una de las habitaciones encima de un mueble deje la grabadora. Le di a grabar, y me dispuse a irme, bueno, pues de repente.....tuve la sensacion mas escalofriante de mi vida.
    Vosotros cuando estais en casa, y hay gente de vuestra familia en casa, sentis que estais acompañados no? aunque no se escuche a nadie, ni veais a nadie pero sabeis y teneis la sensacion d k hay gente.
    Bueno, pues yo senti alli que habia alguien mas aparte de mi....eso fue brutal....senti la necesidad de irme de alli rapidamente y ahora cuando salgo de la habitacion a la sala me meto en otro pasillo y me ekivoke, cuando llego al la mitad me doy cuenta de k iba al reves y vuelvo para atras y me kede antes de entrar en la salita porke alli habia alguien. Yo sentia k habia alguien, y cogi y empece a correr hasta cruzar el pasillo y llegar al salon a tope y llegar al balcon y descolgarme por el balcon lo antes posible porke alguien estaba alli conmigo.
    Cuando sali lo primero k dije a mi colega, al k iba a entrar luego a por la grabadora. No entres ahi, que eso esta lleno de gente....hay mas gente ahi dentro tio, mañana venimos a por la puta grabadora pero k sea de dia.
    Al otro dia fuimos a por la grabadora, y en la playa por la tarde casi anocheciendo...pusimos la cinta en el coche y los altavoces a tope. y al final de la cinta se escuchaba los ruidos que yo hacia y mis correteos de un lado a otro y mi respiracion...y se escuchaba todo eso al final de la cinta, 45 minutos despues de yo darle al REC.
    Yo no creo en estas cosas, pero eso ha sido lo unico que me ha pasado a mi personalmente y que jamas volvere a hacer...esa grabadora lo que grababa era de cerca, porke de lejos como me iba a grabar a mi hasta mi respiracion acelerada estando en un pasillo fuera de la habitacion?
    Eso fueron testigos 6 personas chicos y chicas.....y aun hoy, escribiendo esto y contando lo que estoy contando se me ha acelerado el corazon....

8. El siguiente usuario esta agradecido a mandrus por este mensaje:

Cita Iniciado por mandrus Ver mensaje
    Ponlo Trebarius, eso es algo de interes hombre y esta interesante, tambien podrias comentar cual es tu pueblo si hay gente de cerca y no lo sabe para k se entere.
    Pues nada, os comento que supuestamente he descubierto nada mas ni nada menos que un Anfiteatro Romano desconocido hasta la fecha, esta por confirmar que lo sea pero todo apunta a que lo es, aqui dejo una web sobre la noticia:
    http://amphitheatrum.blogspot.com/2006/11/capara.html

mandrus tu vales para escritor tio xD me has hecho meterme en el personaje ajja

ahi va una mia:

cerca de mi casa, hay una zon aabandonada, donde hacian pruebas, nose exactamente lo que era, pero en el exterior hay una cosa para pesar camiones, en otra como espacions con etiquetas dond epone PERROS, GATOS...etc.. en otra es como un laboratorio, hay probetas rotas y estanterias y mesas para trabajar, y luego hay garajes y mas cosas, y solemos ir alli los dias de aburrimiento a inspeccionar, nos metemos en las casas (de dia o de noche) pero todos cagados, se oyen ruidos y se ven sombras... pero lo que mas me cago de todas estas experiencias esk... en un video k grabamos por diversion, luego al verlo detenidamente, se ve una cara de un niño llorando sangre, y casualmente enfoque la cam del movil a eso (k en realidad es una cazuela o algo asi) y luego al verlo se veia la cara... nos acojonamos todos y nos kedamos traumatizados (por 2 dias, luego se pasó) xDDD

pd: el video le tengo todavia pero esta en el movil y no uedo pasarlo al ordena para compartirlo con vosotros

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por e-SnaKe Ver mensaje
    mandrus tu vales para escritor tio xD me has hecho meterme en el personaje ajja

ahi va una mia:

cerca de mi casa, hay una zon aabandonada, donde hacian pruebas, nose exactamente lo que era, pero en el exterior hay una cosa para pesar camiones, en otra como espacions con etiquetas dond epone PERROS, GATOS...etc.. en otra es como un laboratorio, hay probetas rotas y estanterias y mesas para trabajar, y luego hay garajes y mas cosas, y solemos ir alli los dias de aburrimiento a inspeccionar, nos metemos en las casas (de dia o de noche) pero todos cagados, se oyen ruidos y se ven sombras... pero lo que mas me cago de todas estas experiencias esk... en un video k grabamos por diversion, luego al verlo detenidamente, se ve una cara de un niño llorando sangre, y casualmente enfoque la cam del movil a eso (k en realidad es una cazuela o algo asi) y luego al verlo se veia la cara... nos acojonamos todos y nos kedamos traumatizados (por 2 dias, luego se pasó) xDDD

pd: el video le tengo todavia pero esta en el movil y no uedo pasarlo al ordena para compartirlo con vosotros

Ya ves, yo esa noche no dormi una mierda....y desde aquel dia me peque varios dias que en la casa dodne yo vivia en la cocina de nche me daba miedo entrar porke sentia k alli habia alguien, no era el tipico vacio que sientes cuadno estas solo en una habitacion.

Y lo del sitio ese que comentas donde es? yo creo que algo de un sitio parecido he escuchado que habia un stio abandonado asi....por cierto os pongo tambien un enlace de una web donde postean fotos de lugares abandonados.
    En esta pagina vi una vez, todo un pueblo abandonado, como si la gente de ese pueblo se hubiera ido sin mas de buenas a primeras...
    Ahora la estaba mirando otra vez y la web ha sido un poco modificada y no encuentro aquel reportaje de fotos. Echad un vistazo que esta bastante interesante.

http://www.lugares-abandonados.com/

12. El siguiente usuario esta agradecido a mandrus por este mensaje:

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks