Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 365

Predeterminado Re: ¡¡juego De Las Preguntas!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo me le he pasado, y me acuero que era capo y cosas asi pero tio nadie se va a acordar a no ser que googlé por ahi :D

xDDDDDDDDD moralejah me pillaste jajajaja recuerdo dos o tres grados pero no todos..

jajaja es verdad cambiare mi pregunta

fecha de salida del MGS 4 en españa xDDD no hombre esta no vale xDDDDDDDDD

cual es el objetivo de jak en jak and daxter?

eing?????????????????????????????????????????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me esperaba esta respuesta pero te lo digo ese fue marco que iba acompañao de un mono xDDDDDDD aunque verdaderamente si lo pensamos bien se parece... jajajaja

ajjaa esk no sabia cual era y dije lo primero k se me ocurrio, pues sera salvar el mundo o algo de eso.. que alguien responda !!!!!!!!!!!!!

MIK error de nuevo xDDDDDDD tio que es el jak and daxter te doy otra pequeña pista los otros juegos que han salido se llaman jak 2 el renegado y jak 3...

No me sé de qué va, pero como veo que nadie responde, he buscado información y ya sé.

Resulta que son dos chavales que están en un pueblo, se van por ahí y se encuentran unos bichos feos que empujan a daxter a un pozo de Eco (Una especie de energía de la tierra) y se transforma en la ardilla.

La historia del juego, por tanto, consiste en devolver a daxter a la normalidad.

Por cierto, los pozos de eco y todo eso son de una civilización llamada "precursors", de ahí el título del primer juego: Jak and Daxter: The precurors legacy.

PD: He buscado información pero no he copiado y pegado, esto lo he escrito yo :guitar:

8. El siguiente usuario esta agradecido a Moralejah por este mensaje:

joder mira que era facil... todo el que ha jugado sabe de que va... weno moralejah tu turno!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Aver aver... Mmmm...

Una MUY FÁCIL, EXTREMADAMENTE FÁCIL, el primero que la lea ya ha ganado prácticamente...

Veamos, ¿Cómo se llama el francotirador más potente del Counter Strike?

(Yo jugaba a el CS 1.6, pero todos los demás creo que también lo tienen)

Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks