Ver resultados de encuesta: Mejores gráficos

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • Gears of War 2

28 54.90%
  • Killzone 2

8 15.69%
  • Pong

15 29.41%
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 110

Predeterminado Re: GOW 2 vs KILLZONE 2

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Lherot Ver mensaje
    malo por que, por decir lo que no quieres oir?

bueno, al tema, no han salido ninguno pero me quedo con killzone claramente. el gears me encanta, pero jugue......un par de meses, luego me compre el de pc y no me lo he pasado, me abure, sin embargo el killzone me lo he pasado 3 veces, dos cuando salio y una la semana pasada.

pero vamos, que me voy a comprar los dos asique me la pela XD
    Tienes razon, ya que si se hace un post de este estilo hay que aceptar las criticas. Me parece bien que te guste mas el KillZone, a mi tambien me gusta, lo que no entiendo de tu mensaje es que digas que el GoW te aburre y te vayas a comprar el 2 sin saber si este te va a gustar...

2. El siguiente usuario esta agradecido a TERMI1 por este mensaje:

ei, no digo que me aburra, digo que ahora, tras habermelo pasado 4 veces me aburre.

y aunque me aburriese a la primera, el gears es un juegazo y aunque no me gustara me lo compraria.

ademas, si te fijas digo que el de pc me aburre, por lo que digo: el de xbox lo he pasado 3 solo en todas las dificultades y uno en locura con mi hermana, y ya cansa.....

coño,normal xDDD si te pasas 4 veces un juego, es porque malo no es xD

no , si ya, si es un juegazo, pero los juegos en tercera persona no me meten en la accion.

pero que me gusta, joder, si yo entre en la xbox con el pack del gears, con eso lo digo todo, y la xbox la compre solo por ese juego

Cita Iniciado por Lherot Ver mensaje
    ei, no digo que me aburra, digo que ahora, tras habermelo pasado 4 veces me aburre.

y aunque me aburriese a la primera, el gears es un juegazo y aunque no me gustara me lo compraria.

ademas, si te fijas digo que el de pc me aburre, por lo que digo: el de xbox lo he pasado 3 solo en todas las dificultades y uno en locura con mi hermana, y ya cansa.....
    sorry tio, es que pusiste que jugaste un par de meses y te cansaste, no pusiste que te lo habias pasado.. yo como norma general solo me paso los juegos una vez, luego me dedico al online.

Pong sin dudarlo, y luego pues a mí me gustan más el tipo de gráficos del gears of war 2, pero vamos, que es absurdo, no ha salido ninguno xD

exactamente en que me tengo que basar para votar pong???

Cita Iniciado por thekiller Ver mensaje
    exactamente en que me tengo que basar para votar pong???
    no me compares al KZ o al GoW con el todopoderoso pong por DIOS!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    aaahh cojones!!! yo no se ni como poneis este juego con esos dos....por dios

pong 100%

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks