Ver resultados de encuesta: Mejores gráficos

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • Gears of War 2

28 54.90%
  • Killzone 2

8 15.69%
  • Pong

15 29.41%
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110

Predeterminado Re: GOW 2 vs KILLZONE 2

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Es que no me quedo con ninguno demasiado pronto la verdad, ademas el 95% de este foro solo tiene la Xbox pues lo normal es que se queden con el GOW que es un juegazo y es el unico de los dos que saldra en ella, si quieres hacer estas comparaciones lo mejor es con dos juegos de la misma maquina, si no ya te digo yo la respuesta de como quedara este post............98% se quedan con GOW y me parece lo mas logico.

YA ME HA PASADO DOS VECES LO DE QUERER DARLE AQUOTE Y DARLE A GRACIAS SIN QUERER

A lo que iba, si siguen habiendo mensajes como este ya podre hacer el siguiente post en las memorias y poder demostrar lo que llevo viendo en este foro varias veces (en este caso un poco malo)
    malo por que, por decir lo que no quieres oir?

bueno, al tema, no han salido ninguno pero me quedo con killzone claramente. el gears me encanta, pero jugue......un par de meses, luego me compre el de pc y no me lo he pasado, me abure, sin embargo el killzone me lo he pasado 3 veces, dos cuando salio y una la semana pasada.

pero vamos, que me voy a comprar los dos asique me la pela XD
    Última edición por Lherot; 11/05/2008 a las 19:37

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Me quedo con Turok..........XD

Por que quedarme con uno cuando de los dos se sabe poco me parece un poco fanboy.......y si digo el KZ2 sere un Sonyer........XD
    Hahaha en ese caso yo soy xboxer xddD yo es que no e jugado ni al KZ1 y me gusta mucho gow, asi que en principio gow2, pero amos que el Kz 2 cae xD

Cita Iniciado por jugger Ver mensaje
    YA ME HA PASADO DOS VECES LO DE QUERER DARLE AQUOTE Y DARLE A GRACIAS SIN QUERER

A lo que iba, si siguen habiendo mensajes como este ya podre hacer el siguiente post en las memorias y poder demostrar lo que llevo viendo en este foro varias veces (en este caso un poco malo)

en este caso bueno

porfa seguid que asi consigo material para lo proximo que estoy preparando

a ke te refieres con esto???
    weno pos yo toabia no voy a votar xk no ha salido ninguno d los 2 y no es muy fiable basarse en videos.
    ade+ k es cuestion d gustos, los graficos dl GOW son increibles (a mi me encantan) peo t tienen k gustar xk es todo como muy gris.
    en cambio los del killzone me recuerdan + al COD creo k son + reales.
    lo k tngo claro es ke me pillare los 2 xk estoy seguro k seran juegazos.

Cita Iniciado por Itachi Uchiha Ver mensaje
    a ke te refieres con esto???
    weno pos yo toabia no voy a votar xk no ha salido ninguno d los 2 y no es muy fiable basarse en videos.
    ade+ k es cuestion d gustos, los graficos dl GOW son increibles (a mi me encantan) peo t tienen k gustar xk es todo como muy gris.
    en cambio los del killzone me recuerdan + al COD creo k son + reales.
    lo k tngo claro es ke me pillare los 2 xk estoy seguro k seran juegazos.
    ya ves, y encima quotea a Eternal que no ha dicho nada XD en fin, que añado lo que se me habia olvidado antes:

me quedo con el KZ2 porque.....me gustan mas los FPS que los TPS. pero caen ambos ^^

Si parece que los foreros les mola ir de psicoanalistas.......XD

7. El siguiente usuario esta agradecido a boxforever por este mensaje:

Pues a mí graficamente me parece(en las imagenes/videos vistos)el killzone 2.No soy sonyer que quede claro solo tengo la xbox 360.A nivel de juego en general sobre todo por la jugabilidad prefiero el GOW.

Cita Iniciado por Eternal_Dream Ver mensaje
    post ironico y sin sentido ya que no han salido ninguno de los dos. de todas maneras no opino porque los voy a comprar los dos XD pero el killzone 1 me gusto mas que el gears 1 que me encanto, pero no se, el killzone me gusta mas.

bss
    Cita Iniciado por Mindocommander Ver mensaje
    Pretendes q decidamos por uno o por otro sin q ninguno de los 2 hayan visto la luz? Es un poco subrrealista no crees? Estuve pensando ayer q seguro q alguien iba a crear este hilo, he aqui la prueba jeje.

Yo votaria por GOW2 no tengo PS3:grin:

Teniendo en cuenta lo que dicen [email protected] colegas, el gow 2 lo tengo clarísimo, aunque sea igual que el 1 ya me vale, el kill como no lo conozco, si es tan bueno como dicen lo pillo igualmente, sino (si resulta un haze, que espero que no) pues otro que me ahorro...

Cita Iniciado por Lherot Ver mensaje
    ya ves, y encima quotea a Eternal que no ha dicho nada XD en fin, que añado lo que se me habia olvidado antes:

me quedo con el KZ2 porque.....me gustan mas los FPS que los TPS. pero caen ambos ^^
    weno x lo menos le ha dau 1 gracias XDD.

hombre a mi tambien me gustan + en primera persona, peo tampoco me disgustan en tercera sobre todo si es 1 juegazo como el GOW.
    aunke puestos a elegir......

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues yo voto al Pong, ya que ambos juegos deben ser magníficos, y merecen el máximo respeto.

Sea dicho .

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks