Ver resultados de encuesta: Mejores gráficos

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • Gears of War 2

28 54.90%
  • Killzone 2

8 15.69%
  • Pong

15 29.41%
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110

Predeterminado GOW 2 vs KILLZONE 2

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno amigos, ya hemos visto gameplays de los juegos y ha llegado la hora de la verdad,¿CUALES OS PARECEN MEJORES GRAFICOS, los del Gears o los del juego que lleva 4 años en desarrollo(creo) y que aprovechará al maximo la potencia del blu-ray?

estaria way que pusieras enlaces donde ver estos 2 juegos para asi la gente como yo que no sabemos donde encontrar imagenes, videos y demas podamos opinar!

Saludetes!

3. El siguiente usuario esta agradecido a NaxeteDCI por este mensaje:

post ironico y sin sentido ya que no han salido ninguno de los dos. de todas maneras no opino porque los voy a comprar los dos XD pero el killzone 1 me gusto mas que el gears 1 que me encanto, pero no se, el killzone me gusta mas.

bss

5. El siguiente usuario esta agradecido a Eternal_Dream por este mensaje:

Una pregunta algo rara, estando en un foro de xbox es mas problable que gane el GOW, bueno ademas esperemos que salgan los dos no?
    jejeje

Pretendes q decidamos por uno o por otro sin q ninguno de los 2 hayan visto la luz? Es un poco subrrealista no crees? Estuve pensando ayer q seguro q alguien iba a crear este hilo, he aqui la prueba jeje.

Yo votaria por GOW2 no tengo PS3:grin:

Y esto en general ? Te lo muevo de hecho a offtopic porque de ambos se sabe lo justo.

Me quedo con Turok..........XD

Por que quedarme con uno cuando de los dos se sabe poco me parece un poco fanboy.......y si digo el KZ2 sere un Sonyer........XD
    Última edición por boxforever; 11/05/2008 a las 19:04

11. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a boxforever por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Eternal_Dream Ver mensaje
    post ironico y sin sentido ya que no han salido ninguno de los dos. de todas maneras no opino porque los voy a comprar los dos XD pero el killzone 1 me gusto mas que el gears 1 que me encanto, pero no se, el killzone me gusta mas.

bss
    YA ME HA PASADO DOS VECES LO DE QUERER DARLE AQUOTE Y DARLE A GRACIAS SIN QUERER

A lo que iba, si siguen habiendo mensajes como este ya podre hacer el siguiente post en las memorias y poder demostrar lo que llevo viendo en este foro varias veces (en este caso un poco malo)

Me quedo con Turok..........XD

Por que quedarme con uno cuando de los dos se sabe poco me parece un poco fanboy.......y si digo el KZ2 sere un Sonyer........XD
    en este caso bueno

porfa seguid que asi consigo material para lo proximo que estoy preparando

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks