Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Predeterminado Conectar Xbox 360 via Wi-Fi

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola a todos;

este es mi primer mensaje en este foro. Llevo con la 360 una semana, y estoy encantado :dance1:

Tengo una duda, y es sobre como interconectar la 360 y el pc por Wi-Fi sin punto de acceso. ¿Se puede hacer?

Un saludo

con un adaptador, 80 euros, xdd

No se puede, solo se puede conectando la xbox 360 con el router a través del cable o via wi-fi, desde el PC no se puede.

Salu2!

Es decir, una conexion por Wi-Fi PC-XBox no es posible?

Saludos

tenes que tener un router wifi, al que te cmpras un adaptador wifi para xbox36 y listo

hey como asi mi portatil es tiene wifi osea que si compro el adaptador para xbox no puedo conectarlo directamente con mi pc este adaptado solo sirve para conectarse con un router inalambrico o como es la cosa?

Yo conecto el adaptador wifi de belkin y no me lo lee, se puede conectar a Xbox Live, conectando el cable Ethernet a la pc y la pc teniendo internet.

Para conectarlo mediante Wifi o bien compras el adaptador de Microsoft (80€) o bien tienes dos routers inalambricos, uno lo conectas al Pc normal y el otro lo conectas a la Xbox con el cable. Este ultimo hará de tarjeta inalambrica y se conectará con el otro via Wifi. Así es como lo tengo yo y va de maravilla. Eso si, hay que mirar que ambos routers soporten WDS, y si son iguales mejor aún.

Pues como ya te han dicho varios foreros. Para conectar la consola via wifi, es necesario comprar el adaptador. Aunque tambien puedes conectarla con un cable y conectar el cable al router.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    o conectas la 360 al router via cable ethernet (el router a la ves esta conectado a la compu) o te compras un adaptador wi-fi para la xbox que sale re caro.
    Para las dos alternativas necesitas un router, si tenes la pc cerca de la 360 te combiene por cable, si esta lejos no te queda otra que adaptador.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Bookmarks