Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado Disco Duro Externo.......(duda)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, he estado mirando el foro y no he encontrado una respuesta clara a este caso que ha planteado mas de una persona, el tema esque tengo un disco duro externo de 500gb que no me lo reconoce la 360 y me gustaria saber si esque hay que configurar algo o no? tengo hecha la actualizacion multimedia que se suponia que era lo unico que se necesitaba para poder leer y ver divx.

bueno simplemente es solo eso, haber si hay algun makina que pueda explicarme un pokillo lo que me pasa , ok? un saludo y gracias anticipadas....

p.d. NOS VEMOS EN EL LIVE!!!!!! JEJEJJEJE

muy simple, seguramente tendras como es por lo general el disco duro en ntfs, y por lo visto la xbox 360 solo los acepta en fat32, osea ke tendras ke formatearlo fat32 ( perderas todos los datos ) si kieres ke lo reconozca la consola.
    o bien puedes probar a usar el partition magic y crearle otra particion ( la mitad del disco duro por ejemplo ) y formatear dixa particion en fat32 y dejar la otra en ntfs para windows y usar la fat32 para meter hay musica y contenido para ke la consola lo reproduzca. por cierto recuerda ke las particiones en fat32 no admiten arxivos mas grades de 4 gb.
    espero haberte ayudado.

Eso de disco duro externo qué es? es que se le puede poner a la XBOX 360 más disco duro a parte del que suele venir de serie? O.o

suelen ser discos duros externos usb de gran capacidad usados para transportar contenido entre pc ( llevarte tus pelis por ejemplo a casa de los colegas para ver las pelis ke tengas tu en su pc ) y la xbox 360 los admite siempre y cuando sean en fat32 para poder visualizar su contenido, osea fotos, peliculas y musica. eso si, no sirven para guardar partidas ni nada parecido, ya ke son discos diseñados en principio para pc.

por cierto banbanaman, es el segundo post en el ke te contesto en menos de 5 minutos jajaajjajajajaja XD

Hola, tengo un hd externo de 2,5 de 320 gb lo tengo formateado a fat32, ya que es la que reconoce la 360, pues bien, como formateo , copio o yo que se el disco duro para que lo reconozca la 360 y pueda ver mis peliculas de alta definicion, que por lo normal son mas de 4 gb, que es el tamaño maximo creo que admite el fat32. Hay alguna manera, por que he probado dejar una particion en fat32 para que la reconozca la consola y la otra en NTFS para que pueda añadir archivos de mas de 4 GB, y si la consola reconoce el dispositivo, pero no los archivos que hay en el ya que todos son videos en HD que son mas de 4 GB y por consiguiente estan en la particion de NTFS. ¿Hay alguna manera de que se me pueda solucionar mi problema? GRACIAS.

De la forma que dices es imposible, ya que los archivos de pelis que tienes están en la partición NTFS, que es la que la Xbox 360 no lee, con lo cual no podrás reproducirlos en ella, y lo malo es como tú dices, que FAT32 no deja que almacenes archivos de más de 4 gb, así que no podrás tampoco meterlos ahí. Solo te reconocerá los archivos que tengas en la FAT32, aunque hayas hecho dos particiones, la NTFS no te la va a reconocer nunca.

Si tienes la consola en red, y esta en la misma red que el PC, yo creo que es mas facil crearte bibliotca con el WMP y compartir, asi te olvidas de mas cacharros no?

Cita Iniciado por kubac Ver mensaje
    Hola, tengo un hd externo de 2,5 de 320 gb lo tengo formateado a fat32, ya que es la que reconoce la 360, pues bien, como formateo , copio o yo que se el disco duro para que lo reconozca la 360 y pueda ver mis peliculas de alta definicion, que por lo normal son mas de 4 gb, que es el tamaño maximo creo que admite el fat32. Hay alguna manera, por que he probado dejar una particion en fat32 para que la reconozca la consola y la otra en NTFS para que pueda añadir archivos de mas de 4 GB, y si la consola reconoce el dispositivo, pero no los archivos que hay en el ya que todos son videos en HD que son mas de 4 GB y por consiguiente estan en la particion de NTFS. ¿Hay alguna manera de que se me pueda solucionar mi problema? GRACIAS.
    Tienes que formatear el HDD a HFS+ con MacDrive.

buenas tengo un HDD XD1 250GB de LG, lo he formateado a fat32 con el EASEUS Partition Master, y sigue sin reconocerlo la xbox 360, el HDD viene con un cable usb normal y otro en "Y" he probado con los dos y nada, he intentado hacer una particion en fat32 y otra en ntfs y tampoco, no se que hacer, haber si me podeis hacer algo.
    gracias de antemano

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Si se puede poner un disco extrerno yo tambn lo pondre jajajaja :) !

Bookmarks