Página 3 de 2328 PrimerPrimer 1234513531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 23271

Predeterminado re: TodoFirmasOne

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por redentorsp Ver mensaje
    al final kien va a terminar mi firma?? me gusto la de nagu con el fondo de color gris
    Asi???

Seguramente te la terminara Juancho porque el fue el que se ofreció

Cita Iniciado por kipro Ver mensaje
    Bueno si no puede ser del AC puede ser del real madrid o del COD4¿? Si se peude del AC y si no pues...

salu2!!
    NO hombre pídela del AC :grin: yo dije que estoy cansado de esa temática pero los demás creadores de firmas no lo están, así que pueden crearte al chulo

Bueno,komo buen fanatico de anime os pedire una firma propia,ya k esta k tengo me la baje de un sitio y solo le puse mi nombre en la animacion del final. Pos me gustraia una firma de la misma tematica k la k tengo actualmente, la serie se llama Soul Eater,si pudierais acerme una os lo agradeceria mucho. Si hay algun problema o no se puede acer,no me kejare y tirare de esta un tiempo mas. Gracias por adelantado.

Boris..... cuando tengas echa la firma me la puedes dar mañana cumplen 7 dias de cuando me la hizo juancho a si k aki estoy yo impaciente xD

Apunten ahi en las reglas que los que ataquen de a mucho sean vetados y uso minimo 15 dias...

PD: Ya estoy en lo de la firma de redentor, gracias nagu...

PD2: Yo me encargo de la de kipro...

5. El siguiente usuario esta agradecido a Juancho por este mensaje:

Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Apunten ahi en las reglas que los que ataquen de a mucho sean vetados y uso minimo 15 dias...
    esto lo dices de verdad o de coña?
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    PD2: Yo me encargo de la de kipro...
    deja un poco de firmas para el flojo de boris xDDDD

Cita Iniciado por RüttGer Ver mensaje
    esto lo dices de verdad o de coña?
    Es en serio... es muy maluco uno tratando de hacer algo no para uno sino para otra persona y que a esta persona le guste lo que uno hace, mientras el otro ataca todo el tiempo...

Cita Iniciado por RüttGer Ver mensaje
    deja un poco de firmas para el flojo de boris xDDDD
    Tienes razon... Boris la de kipro es toda tuya...

8. El siguiente usuario esta agradecido a Juancho por este mensaje:

ya sabia yo k a juancho le iba a molestar k cambiara su firma boris_ac tomate la firma mas tranquila k hasta dentro de 3 o 4 dias mas no la podre poner..

EDITO: Nada boris damela cuando qieras y una cosa ..TU FIRMA JUANCHO ME LA DISTE EN EL OTRO HILO ES DECIR K ESA TIENE 7 DIAS NO 15 PARA K TE ENTERES!!!YA K ES DE LAS VIEJAS NORMAS. BORIS YA SABES CUANDO QIERAS!
    Última edición por Kevins19; 18/04/2008 a las 23:52

Naguara

Juancho

RüttGer

Mindo

II Redentor II

Última edición por Firmeros360; 29/12/2009 a las 00:28

11. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a Firmeros360 por este mensaje:

tIOS PERDON si e herido sentimientos se pueden poner 2 firmas y asunto resuelto?¿?dentro e un cierto tiempo qitare alguna

Juancho amigos otra vez no?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Firma de renetorsp lista en el post de entregas, espero que te guste...

Cita Iniciado por kevin jj 77 Ver mensaje
    Juancho amigos otra vez no?
    Jajajaa y es que desde cuando estamos de enemigos???... Mira kevin que no me molesta que quites la firma que te hice sino la forma en que presionas, si esa firma te quedo fea fue por tu culpa porque me dio ira que en menos de 1 hora hayas pedido la firma mas de 3 veces y ya estas lo mismo con boris...

14. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Juancho por este mensaje:

Etiquetas para este tema

Bookmarks