Página 2326 de 2327 PrimerPrimer ... 1326 1826 2226 2276 23162324232523262327 ÚltimoÚltimo
Resultados 23,251 al 23,260 de 23270

Aprobado Re: TodoFirmasOne

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Es el momento.........

3. El siguiente usuario esta agradecido a Naguara por este mensaje:

5. El siguiente usuario esta agradecido a Naguara por este mensaje:

Cita Iniciado por Sushu Ver mensaje
    ¿He dicho yo algo de machista? A mí me ha parecido más un comentario algo ingenuo que machista. Y que te preocupe eso aquí en este foro donde se llegaron a abrir hilos de "Cómo violar a una mujer" o cada vez que quieren callarme me dicen "a fregar" o "make me a sandwich" o mierdas del estilo...

Aunque ahora que lo dices debe ser por la vez que me llamaron "mujer tenías que ser" y dijeron que era "sexista" opinar que el de IU era muy atractivo y creer que le votaba por eso (que no le voto).

Todo el mundo tiene derecho a creer que alguien es guapo. Sólo faltaba. Lo que importa es lo que haces con esa opinión. Si intimidas a alguien por la calle, le metes mano y no aceptas un no por respuesta ya estás haciendo mal. Si opinas que una persona sólo tiene valor por su aspecto físico, también.

Pero no he visto eso aquí, Razusl. Así que nada, seguid compartiendo tías macizorras. Que esas fotos se las hicieron queriendo
    Aqui nadie atenta contra nadie a no ser que seas tan tont@ de dar tus datos personales y agregar foto. El resto son dramones de gratis.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Cita Iniciado por [email protected]@z Ver mensaje
    Aqui nadie atenta contra nadie a no ser que seas tan tont@ de dar tus datos personales y agregar foto. El resto son dramones de gratis.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
    ¿Y a qué viene esto ahora? Además tengo la sensación de que se están mezclando churras con merinas. Pero vale.

Cita Iniciado por Sushu Ver mensaje
    ¿Y a qué viene esto ahora? Además tengo la sensación de que se están mezclando churras con merinas. Pero vale.
    No me engañas Sushu no entraste aquí para responder si no para ver carne , se lo tienes prohibido al pobre Snake Freeman , eres una depravada nunca cambies

9. El siguiente usuario esta agradecido a Naguara por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas firmeros jachondos!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Veo que todo sigue igual, al menos por parte de Nagu y sus aportaciones jeje.

Por cierto Nagu, te envío un privado, tengo un par de cosillas que consultarte.

PD: funcionan los antiguos emoticonos?
    PD2: veo que sí
    PD3: por cierto, alguien tiene la one por aquí?
    Última edición por Mindo; 17/06/2017 a las 12:18

Etiquetas para este tema

Bookmarks