Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado 360 en una TFT de 20" Panorámica 1680×1050 por VGA?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola muy buenas, he estado toda la semana consultando, buscando y consultando continuamente, no he parado hasta el momento.
    Al final he encontrado una ideal para mi Pc de 20" con un panel no TM, se trata de la ASUS PW201 a una resolución nativa de 1680 X 1050.

He pensado en esta pantalla por su calidad/precio, sería perfecta almenos para mi ordenador.
    Pero no se si para la Xbox 360 se verian con nitidez los juegos ya que la maxima resolucion de ésta es de 1360×768 y no alcanzaria la resolución nativa del monitor.

La conectaría por el cable VGA y yo estaría a un metro o mas de distancia del monitor.

Estoy muuuy indeciso llevo dias y dias mirando pantallas y leyendo foros pero no encuentro la ideal, pensava que con esta Asus la habia clavado pero ahora he leido que no seria muy ideal esa pantalla para la 360 y me gustaría opiniones de gente que haya probado en una pantalla así o que tenga alguna idea.

Agradezco mucho vuestra atención, espero decidirme ya por la pantalla.

Muchas gracias
    Saludos

Para empezar,la maxima resolucion que tendras sera 1280x1024.
    Yo me compre una de 22" panramica y la verdad es que se ve de p.m. aunque ya no la uso.
    Lo que te recomiendo que mires es que tenga dos VGA porque si no estar cambiando el cable del PC al de la 360 y viceversa es un coñazo,yo mire y me compre esta por eso mismo y bueno por la relacion calidad/precio.
    Yo te recomendaria,si lo encuentras,el monitor Packard Bell Maestro 221W ó 220.
    Hay otros mejores pero a ese precio y lo que ofrece pocos he visto...
    Un saludo

Gracias clunp, pero creo que sera verdad que 20"panoramico no vale la P pena y menos ese monitor, que mira que me gustava y he estado semanas consultando monitores y por uno que encuentro tirao de precio de calidad y con un buen panel....
    Mira los comentarios que hay abajo de este elink, son los que me han hecho pensar esto.
    Yo solo busco la maxima calidad y si no es así me quedo con mi 17" es una pena pero es la pura realidad.

http://www.pedroredondo.com/2007/07/...60-asus-pw201/

Gracias

Pues yo tengo un samsung ldc de 20" panoramico 1680*1050 y se ve de lujo.
    La tengo enganchada por componentes, pero de todas formas el lcd viene supercompleto ya ke le doy uso para todo, tiene conexion hdmi, euroconector, componentes, rca por detras y otro rca mas auxiliar por el lateral, entrada para el pc tanto en vga como en dvi. La verdad es ke estoy supercontento con el y todo por 279€. Yo lo compre en Pccity aunke no se como andara en los demas sitios de precio.

Resto de caracteristicas:
    • General
    - Tipo de pantalla - Display de pantalla plana / matriz activa TFT
    - Tecnología TFT - TN
    - Anchura - 49.3 cm
    - Profundidad - 20.9 cm
    - Altura - 41.9 cm
    - Peso - 5.5 kg
    - Color incluido - Negro brillante ( la imagen del producto mostrado puede ser de otro color )

• Display
    - Tamaño en diagonal - 20" - pantalla ancha
    - Tamaño de punto / Tamaño de píxel - 0.258 mm
    - Resolución máxima - 1680 x 1050
    - Soporte color - 24 bits (16,7 millones de colores)
    - Velocidad sincronización máx. (V x H) - 75 Hz x 81 kHz
    - Tiempo de respuesta - 5 ms
    - Ajustes de posiciones de la pantalla - Inclinación
    - Salida de vídeo - Sintonizador de televisión
    - Entrada de señal - HDMI, DVI-D, VGA
    - Características - Imagen en imagen, OSD-Digital Display Director, imagen a imagen, HDCP, HD Ready

• Imagen
    - Brillo de imagen - 300 cd/m2
    - Coeficiente de contraste de imagen - 1000:1 / 3000:1 (dinámico)
    - Máx. ángulo de vista H imagen - 160
    - Máx. angulo de vista máx. V imagen - 160

• Entrada de vídeo
    - Formato vídeo analógico - PAL
    - Señal vídeo analógica - RGB, S-Video, vídeo compuesto, componente vídeo
    - Estándar de vídeo digital - Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI)

• Audio salida
    - Tipo - Altavoces - estéreo - integrado
    - Alimentación de salida / Canal - 3 vatios

• Expansión / Conectividad
    - Interfaces - 1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas ¦ 1 x HDMI - HDMI Tipo A de 19 espigas ¦ 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ¦ Entrada de vídeo compuesto ¦ Entrada de vídeo compuesto

• Diverso
    - Cables incluidos - 1 x cable VGA ¦ 1 x cable de audio
    - Cumplimiento de normas - CE, DDC-2B, EPA Energy Star, ISO 13406-2, RoHS

• Alimentación
    - Factor de forma - Interna
    - Consumo eléctrico en funcionamiento - 55 vatios
    - Consumo eléctrico en modo de espera / reposo - 2 vatios

Y al ser 16:10 no se te estira la imagen?? Yo prefiero algo mas grandecito y que sea 16:9... Estaré atento a futuras ofertas

Pues la verdad practicamente ni se aprecia el 16/10 y como preferir......claro ke preferiria algo mas grande pero todo el mundo no dispone de una economia muy amplia y para tenerlo en la mesa del ordenador conectado a pc, xbox360 y ver la tv desde un sofa a unos 3-4 metros pues va muy bien.

Yo tngo el cable de conversion del euroconector a Vga y al conectarlo en mi TFT el balance de color es verd, es decir no veo los rojos y aunke el resto se ve muy bien no soy capaz de configurarlo el monitor mejor para equilibrar los balances si sabeis como hacerlo se agradece.

Saludos

por 250 tienes uno full hd, 16:9 de 24pulgadas.
    benq e2400hd. lo tengo en la ps3, y de lujo.

Yo tengo la misma samsung que el de ariba y se ve de lujo,prefiero verla en 1080p que no en 1680x1050,porque no se ve en toda la pantalla y la resolución es similar.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La cosa es intentar no comprarme una otra pantalla jeje, en el salon tngo una tele grande pero para esas noches ke tas aburrido en el cuarto y prefieres no movert de la cama.

Si alguien tiene idea de porqu ocurre esto con los balances de color pues bien y si no pues habra que jugar en el salon.

Bookmarks