Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Despues De Metodo D La Toalla...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues lo hice use el llamado metodo de la toalla,y cual fue mi sorpresa la consola saco sus magicas luces verdes, me dije ya esta a darle caña, he jugado como tres partidos al pro y la consola de cine, cambio de juego y zassss de repente se congela la imagen, la vuelvo a iniciar y arranca sin problemas, pongo el fear y acuando quiero empezar a disparar se vuelve a congelar y suena un pitido intermitente asi como dos o tres veces mas, lo raro es que la consola arranca y salen las luces verdes pero cuando quiero empezar a jugar se congela la imagen y se llena de rayas,que esta pasando ahora??? vuelve la averia?? y si es asi como se soluciona definitivamente el problema de las luces rojas sin recurrir al sat?? ya conte que soy de madrid y a ver si alguno sabeis algun sat de confianza gracias a todos los colegas que me leen y que se molestan en contestar

Pues lo que paso fue que te acabaste de tirar tu consola enrrollandola en esas toallas, la solucion llama al SAT y cuentales todo, depronto estas debuenas y te dan una nueva.

¡HOLA!

Solo hay que recordar que el metodo de la toalla, solo es temporal y que solo funciona por algunos días, aki te dejo unos videos para que los veas si kieres areglar la consola tu mismo.

¡SALUDOS!

temporal,pero y si temporalmente lo usas?y cuando se te acabe de joder despues de hacerlo mas de una vez (si es q pasa) puede arreglarla un tecnico igualmente?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    amigo eso me paso el dia viernes el dia que avrieron el live por un fin de semana aqui en mexico y pues se me ocurrio hacer eso on la toalla y de primero no queria prender bn pero despues de un rato predio todo bn entonces paso una semana imedia o 2 y entonces el jueves de la semana pasada volvio a suceder eso de las tres luces entonces llame a el SAT y alos 3 dias aviles o 2 vinieron ami casa por ella entonces el lunes vinieron
    hoy jueves me llego un correo que ya esta reparada o esta en proceso de eviar ala paqueteria para serme devuelta pero no se si me den una nueva o sea la misma

saludos te recomiendo que llames a SAT:dance1:

Bookmarks