Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Aprobado Re: Luz Roja E74 (Cable AV) (Me ha tocado)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Soldado Tony Ver mensaje
    Xd no remonteis temas de más de 2 meses.

La luz roja E74 es que se ha jodido la gráfica, llama al sat y que te la reparen, dan tres años de garantía por este error.
    aaa ok.. orale gracias !!!!

Tio arreglala y luego la vendes y por el dinero que te den te pillas una Arcade o algo...
    una putada si, la mia anda por Alemania en estos momentos también :S

yo he tenido que comprarme 3...!!!!!
    maldi_cion, Microsoft diseña una consola que vende carisima , pero su costo de produccion , bajo,ganancias muy buenas para ellos.

SU CONSOLA ESTA DEFECTUOSA, a cuantos no se nos ha descompuesto cuando menos un xbox 360 , luces rojas, problema de video , ventilacion , ni hablar del precio de los juegos ,ganan millones haciendonos comprar una nueva consola,

HAY QUE HACER ALGO..!! nos siguen robando y nosotros felices.

Qué tal?prueba de hacer esto:

1º Desconecta todos los cables y componentes (los que van a la consola y el que va a la tele).
    2º vuelve a conectarlos pero....EL CABLE QUE VA DE LA CONSOLA A LA TELE NO y enciendes la consola(seguramente no aparecerá el ANILLO ROJO)
    3º Apaga la consola y conecta el cable que va de la consola a la tele.Si sigue saliendo el E-74 tendrás que hablar con el SAT.
    4º Comentales al SAT lo que te pasa (seguramente te preguntarán si has hecho esto que te he dicho) y les dices lo que te pasa y cre,no estoy seguro pero creo que aparte de la garantía de inicio aumentaban 3 años más.
    5º Intentalo ya que el SAT de XBOX,al menos cuando he tenido problemas,nunca me ha puesto pegas y todo muy rápido y correcto.
    Un saludo y espero que te sirva mi respuesta.

Cita Iniciado por burinot Ver mensaje
    Qué tal?prueba de hacer esto:

1º Desconecta todos los cables y componentes (los que van a la consola y el que va a la tele).
    2º vuelve a conectarlos pero....EL CABLE QUE VA DE LA CONSOLA A LA TELE NO y enciendes la consola(seguramente no aparecerá el ANILLO ROJO)
    3º Apaga la consola y conecta el cable que va de la consola a la tele.Si sigue saliendo el E-74 tendrás que hablar con el SAT.
    4º Comentales al SAT lo que te pasa (seguramente te preguntarán si has hecho esto que te he dicho) y les dices lo que te pasa y cre,no estoy seguro pero creo que aparte de la garantía de inicio aumentaban 3 años más.
    5º Intentalo ya que el SAT de XBOX,al menos cuando he tenido problemas,nunca me ha puesto pegas y todo muy rápido y correcto.
    Un saludo y espero que te sirva mi respuesta.
    Haber, no te esfuerzes en ayudarle, que esto ya ha pasado hace mas de un Año, molestate en leer la fecha del post...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues a mí me pasó esto hara cosa de un mes y no sabía del problema que sí he leído este mes en la revista oficial, la cosa es que se me había caducado la garantía en enero y la broma es que me han cobrado 87€ y se han limitado a mandarme una consola nueva, seguro que ya no me servira de nada pero les quiero mandar una o varias reclamaciones ya que si es un problema de ellos reconocido, no deberían cobrar por ello, sabeís alguna direccion via mail o carta donde se les pueda recriminar!!!!!!!.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Bookmarks