Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Predeterminado Re: Luz Roja E74 (Cable AV) (Me ha tocado)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Es que me sale mas a cuenta pagar los 75€ y que me envien una nueva con HDMI.

El lunes mismo llamo, al final saldre ganando y todo xD.

Ya hace un mes que peto y ya he llamado, esta semana se la llevan , espero que no tarden mucho, que no aguanto sin jugar al Guitar Hero y demas juegos.

Saludos

SI TE SALE LA pantalla asi o esa falla.., prueba comprando otro cable o cambiando el tipo de conexion

No solo pasa alos de2005 yo la compre en mayo del 2008 la elite y me acaba de pasar e 74 me cago es su puta madre esta gente no sabe fabricar una consola en condiciones o que es una autentica verguenza bueno en fin al sat y a esperar

a ver a ver.....intentare darte un poco de luz a ver si es posible que yo te de el rayo de esperanza.
    El error ese que te da no es cable de AV es del lector que se ha jodido....yo ya he tenido este caso. Si tu consola es de 2005 y no tiene garantia para el arreglo a no ser que sea las luces rojas. Coge la consola y quemala totalmente.....me explico, cogela y la enciendes y la lias en una manta hasta que se recaliente y le sagan las luces rojas. Luego llamas y ya esta, antes de tirarla a la basura intenta esto o llama al SAT a ver que te dicen, si te piden mucha pasta haz lo que te he dicho, y si te piden poco arreglala hombre que tampoco es para tirarla. Aprovecha esa consola, y si al final de todo no te vale y esta definitivamente rota. Vendela por 40 pavos en ebay que las compra la peña tambien.

Joder tio q putada y eso no tiene mas q ese arreglo pagar los 75 a mi me paso tenia 2 años y un dia pero me la pasaron y me paso en noviembre de 2008 y a las 2 semanas tenia una nueva fabricada en octubre de 2008 a ver si con esta tengo yo mas suerte y en fin a ti pues eso tio a ver si por 75 euros te envian una nueva y con HDMI SUERTE Y SALUDOS.

oye a mi paso lo mismo de 1 luz roja y el E74.. fue apenas antier el miercoles 22/abril/09 llame pedi que vinieran por ella.. y hoy viernes 24/abril/09 se la llevaron.. en 2 semanas me la traen espero tener suerte !!!

normalmente cuando la consola se jode salen 3 luces rojas..pero exactamente ... QUE SIGNIFICA 1 LUZ ROJA Y EL E74 ??? EXACTAMENTE ??

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Xd no remonteis temas de más de 2 meses.

La luz roja E74 es que se ha jodido la gráfica, llama al sat y que te la reparen, dan tres años de garantía por este error.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks