Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Predeterminado Re: Luz Roja E74 (Cable AV) (Me ha tocado)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Nada señores, la he encendido se ha encedido ha salido el menu, pero se ve de color verde y todo borroso, vamos que no se ve un carajo, la he apagado la he encendido de nuevo y sale otra vez la luz roja, esta muerta muerta.

He llamado y ya no esta en garantia, que si quiero puedo pagar 75€ y me la arreglan (estafa), asi que ahora pondre los juegos a la venta y se acabo.

Almenos la disfrute durante 2 años y 2 meses.

Lo mas gracioso es que compre el Metal Slug 3, el Omega Five y el Farenheit y solo probe el Metal Slug 5 minutos, los otros 2 nada de nada.

Y aun me quedaba Live hasta el 16 de Abril.

Asi que por mi le pueden dar, bien dado por el culo a la consola y a la mierda de Microsoft.

2. El siguiente usuario esta agradecido a K.O.P por este mensaje:

Lo siento mucho de verdad es una puatada los que la tenemos desde el lanzamiento estamos expuestos a esta mierda de fabricación..........

Lo siento....

Bueno ahora que ya he dormido y se me ha pasado la rabia.

Ya he decidido pagar por la reparación, ya que me quiero mucho a mi 360 y a pesar de tener todas las otras consolas, forma parte de la familia y no me puedo quedar sin ella.

Otra razón, es todo el dineral que me he dejado en juegos Arcade, clasicos de Xbox, todos los paquetes de canciones del Guitar Hero II y III, el Live Gold que me queda hasta mediados de Abril, etc...

Y paso de perder todo ese dinero y diversión.

El lunes llamare para dar la orden, espero que no se tarden mucho y que me la cambien por una nueva con HDMI, como le han hecho a un colegilla mio.

Saludos.

tio intenta hacer el truco ese de la toalla o del secador de pelo pra que te salgan las 3 luces rojas y asi seguro que te lo arreglan por la cara y te pueden dar un consola nueva....intentalo no vas a perder nada....

eso es peor lo de la toalla,la empeoras

suerte,y k te traigan una nuevecita para "nueva vida"

Hice lo de las toallas, durante 4 horas y nada, sigue con una sola luz.

Hay algun otro truco?

Saludos.

me temo que mandarla a alemania...mi mas sincero pesame, pero piensa que merece la pena....

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Juanlu Ver mensaje
    tio intenta hacer el truco ese de la toalla o del secador de pelo pra que te salgan las 3 luces rojas y asi seguro que te lo arreglan por la cara y te pueden dar un consola nueva....intentalo no vas a perder nada....
    Lo de la toalla es para solventar el problema de las 3 luces rojas no para generarlas y por cierto es una pésima solución
    Cita Iniciado por CK Ver mensaje
    Hay algun otro truco?
    Realmente yo siendo tu hubiera dicho que me salieron 3 luces rojas y la enviaba, casi seguro te la reparaban porque conozco mas de uno que se la cambiaron por la misma falla tuya. Ya es muy tarde porque diste todos tus datos, verdaderamente es una estafa que te cobren dinero por corregir sus errores de fabricación, pero bueno como dices tu ya tienes mucho dinero invertido como para desperdiciarlo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks