Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Predeterminado Re: SOLUCIONADO LUCES ROJAS EN XBOX 360 Elite

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    amigos soy nuevo en esta gran comunidad y lamento decirles que la elite ni esta al 100% yo la tengo y solo me duro 1 año y medio

y haci que quisera saber si me recomiendan comprarme la edicion limitada del 360 rojo el de la edicion de resident evil 5 y si es mejor que la elite el negro ya que mi elite lo compre y segun me dijeron que se me descompuso que porke como era de la edicion que salio en el 2007 que aun traian el error del sobrecalentamiento

Segun parece ya en los ultimos modelos como esa del RE5 esta solucionado de una vez el problema o la tasa es muy baja, asi que no deberias tener problemas

3. El siguiente usuario esta agradecido a hyoga por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Las ELITE no suelen dar problemas.Yo me compre una de las primeras que salieron y ahora al cabo de casi 2 años me ha dado uno (pero no veas las horas horas y más horas que lleva encima).Es el fallo E-74,que es una pieza que peta.Un colega que se compró hace unos meses una ELITE también me comenta que le funciona perfecta,apenas ruido,apenas se calienta,vamos que va guai.Por cierto,esta averia que me ha salido a mí las paga el SAT de XBOX360.
    Mi opinión: Valen la pena las ELITE (y las PREMIUMS y ARCADES de las de fecha reciente)dicen que también pero yo en su día me pille la ELITE para asegurar.
    Un saludo compañero y si te puedo ayudar,aquí estoy.

5. El siguiente usuario esta agradecido a burinot por este mensaje:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks