Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Predeterminado Sabeis donde venden el cable VGA en stock!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Es que lo busco y no lo encuentro en ningún lado.

Un saludo

Pues yo estoy como tu, aver si alguien sabe algo. E mirado por internet y seria posible el pedirla al extranjero pero nose cuanto puede tardar en llegar. Aver si alguien la a pedido o sabe algo

Gracias!!

Asi estamos muchos, yo también ando en su busca, si alguien sabe algún lugar o página web donde pedirlo que lo comunique por favor.

Asi estamos muchos, yo también ando en su busca, si alguien sabe algún lugar o página web donde pedirlo que lo comunique por favor.

Si estais muy cansados de buscar existen por internet manuales para fabricaros vuestro propio cable casero VGA, solo necesitariais del cable por componentes de la xbox y de un cable VGA cualquiera de PC.

Lo malo es que no tengo ni idea de electrónica y nunca he soldado, tengo un manual que copie de un foro y lo he leído pero lo veo muy complicado.

Creo que voy a ponerme en contacto con algún electrónico de mi ciudad para darle el tutorial y a ver si lo puede hacer.

El tio que se dedique a hacer cables vga se forra seguro porque la demanda es inmensa.

Decir de donde pillo el tutorial?.

Gracias

Bueno yo he encontrado un tutorial muy detallado para fabricar el cable VGA aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread...&highlight=vga

A ver si alguien lo hace y confirma que sirve, porque yo en eso de la electrónica soy un desastre.

Gracias por la info.

Mañana mismo intento hacer el cable y os cuento si funciona (lo cual doy por echo que si).

Bueno pues eso que si puedo mañana por la tarde os digo si rula.

Salu2s

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno espero ansioso para ver si te sale el cable.

Por favor pásate por aquí para detallar si funciona y los problemas que te has podido encontrar.

Gracias

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks