Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Actualizar al tercer disipador.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola pues eso que he llamado a Mocosoft y le he preguntado si me actualizaban la consola al tercer disipador, me han comentado que les de el numero de serie y no he podido por que estoy en el curro por lo que les dare el serial number y veran lo que se puede hacer. ¿Que opinais de lo que estoy realizando?

¿Has mandado la consola por el problema de las tres luces rojas? Pues a una consola que le han salido las 3 luces rojas le van a volver a salir fácilmente, te lo digo yo y cualquiera que haya tenido este problema, o simplemente los que se dedican a las reparaciones. El tercer disipador no es la solución definitiva a las luces rojas, pero quizás la consola te dure bastante tiempo sin volver a fallar.

Es cuestión de suerte. Aunque a mi me gustaría que no necesitaras suerte para que la consola no te vuelva a fallar, pero lamentablemente lo primero que vas a necesitar para que no te salgan las luces rojas es suerte.

Afortunadamente tengo una PS3 y una Wii para esperar mientras me reparan la Xbox 360, y afortunadamente después del mod que le voy a hacer ya no seré testigo de cuelgues ni luces rojas, pero desgraciadamente me tengo que dejar una pasta injustamente.

Con esto te quiero decir que insistas en que te instalen el tercer disipador o disipador doble (como quieras llamarlo), pero cuando te llegue la consola de Alemania con el nuevo disipador no te creas que es a prueba de luces rojas ni de cuelgues. Porque un producto al que no se le han hecho exigentes pruebas de calidad antes de su salida al mercado, puede tener problemas que no se solucionan tan fácilmente. Esos problemas se solucionan con un cambio de diseño (que es lo que voy a hacer yo con mi Xbox 360), ya que la Xbox 360 está pésimamente diseñada.

Espero haberte aclarado un poco tus dudas.

Propones meterla en la caja de un pc multimedia de esas pequeñas.

No, simplemente sacar el lector fuera, cambio de disipadores, tanto de GPU y CPU, corto la carcasa porque lo normal es que no quepan, y ya no me llegará a los 40 grados de temperatura.

Un mod ya visto, no es nada original.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    When you see on the character just about a truthful private club, why on earth would go online instead??
    I make sure of not identify with that preeminent onlines gambling!!

Bookmarks