Resultados 1 al 8 de 8

Predeterminado el mando no vibra!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola tengo el mando inalambrico de la xbox360 pero no vibra ¿es normal? contstar porfiiii xDDDDDDDDD

Tal vez tengas q activar la vibración en la config personal de la interfaz.Normalmente viene activada x defecto xo bueno,prueba eso y si no funciona pues será un problema del mando.

Salu2

si se le estan acabando las pilas se desactiva la vibracion para aprovechar las ultimas horas de juego. Esto es posible porque a veces se tira un par de dias haciendo lucecitas y acabandoseles las pilas (y sin vibrar). Yo hasta que no me dice que el mando esta desconectado, sigo tirando con las mismas :whistle:

En la interfaz de la Xbox 360 se le puede cambiar la config de la vibracion en "configuracion personal", dando al boton del medio del mando (el de el simbolo de la consola)

un parentesis a este tema pero relacionado...yo tengo un mando alambrico (con cables)
    esta nuevo y cuando lo conecto a la xbox 360 no me vibra, me e fijado en "CONFIGURACION PERSONAL" pero la opcion no esta marcada para activarla, en cambio lo conecto al pc y si vibra
    CUAL ES EL PROBLEMA?
    si hay alguien que me pueda ayudar,,GRACIAS..

Pegale esto con fiso al mando y solucionado.

que la vibración es cosa de la generación pasada... jejejejeje eso decian los de ps3 no? ahora en serio lo de la vibración con el mando de cable no tengo ni idea, es oficial no? no será un mando genérico (creo que no existen pero porsiacaso)...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    mmm es con cable, trata de cambiarlo de lugar de enchufe o sacale la vibracion y vuelve a ponerla.

Bookmarks