Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Predeterminado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    joer no le reprochen al tio que se esta jugando 400 eurakos xD mi consejo es que la lleves donde una persona que entienda bastante de xbox 360 si eres de bcn me dices y te consigo un numero de tlf saludos!

si k s0y d bcn nen! y a kien k0n0ces k entienda bastante s0bre la xb0x?x ciert0 si le meto un ventilador a la gpu y a la cpu el problema se solucionaria o seguiria iwal? xk es nueva y ya empezamos kon el kaxondeo... tarde o temprano lo haria...xk me han metio gato x liebre...caja reetiquetada fecha d fabricacion 28-7-2007 seguro k es d las primeras k sacaban con hdmi y asi acaban xD y cuando a empezao asi el led dl transformador se abia puesto en rojo y luego lo he desenxufao y a welto al naranja eso d k puede ser?
    Salu2
    Última edición por VzKz; 15/10/2007 a las 20:34

pues chaval si no sabes piratearla no la tokes... te puedes ahorrar los 50 pavos ke te cobre uno ke sabe... o perder 400 euros... no se ke es peor... y me parece que preferiste el plan b con su consecuente riesgo... espero que te la arreglen...

ruland0 d nuev0 mi blankita! al fin! k0n el porkulo k ma da0! xD la tng0 to desmontá en el comedor xD :grin: la metere en un bareb0ne y kon su wena refrigeracion x aire! t0 kurra0 kn sus wen0s disipad0res pa evitarme pr0blemas... xk n0 veas k sust0 xD ya pensaba k iba a tener un pisapapeles d 385€ xD
    Salu2

Es mucho pedir si te pido que escribar mejor? es que me marea tener que leer tantas letras co k0ksask0asksa0k0k0kas0kas0k0kxDdxddDDxDk0k0.

Gracias.

Te has metido en un fregao... espero que sepas salir.

no se porke aceis eso cuando sabeis k es una consola k a la k tokes algo se rompe eske no lo pillo...

a mi me pasa exactameentte lo mismmoo cke vzkz
    pero el mio no se ve peeroo si se ooiie
    i ckien saabbe cke toockke i se `pusiieeron 2 luucees rojjaas i los ventiladoorees empezaaroon a girar demasiaaddo rapiiddo
    espeeroo ckkee teengga reparaacioon

Cita Iniciado por Manzanox Ver mensaje
    no se porke aceis eso cuando sabeis k es una consola k a la k tokes algo se rompe eske no lo pillo...
    el 360 es solo una computadooraa
    si las pc se pueddeen repaaraar el 360 tambiieen

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ve a un tecnico, parece q la haz jodido :P

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks