Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Predeterminado 2 Luces rojas

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Wenas gente! he desmontado mi blankita y tal x el cambio del lector y funcionaba perfect...no m he atrevido a cambiarselo de momento xk sin kerer he tokado el disipador d la cpu kreo y aora m salen 2 luces rojas... y los ventiladores se aceleran un monton y se kalienta k da gusto y la consola no tiene ni 1 semana amos k yo flipo...dejare k se enfrie aver... como m de el msmo problema m dedikare a cambiarle los disipadores y a kitarle la mierda d X k llevan

Tngo entendido k es x sobrecalientamiento,no? x la mierda pasta termica ke lleva y la mierda disipadores k parecen k se los ayan sakao a una fuente d alimentacion y se los ayan metio asi komo asi xD vaya tela xD la solucion ke le veo es kitarle la X meterle tornillos nuevos con sus correspondientes arandelas metalicas y d plastico y pasta termica nueva xD

por abrirla, ahora tienes 2 luces rojas sin garantia....

la s0luci0n la tng0 xD cambiar disipas y la mierda la X esa k lleva kitarla y meterle tornill0s y pasta termika xD otra k0sa es k de resulta0 xD

joe eso pasa por kerer flashearla sin saber...

dos luce srojas significan que el cable de la tele no está bien conectado...

Cita Iniciado por karlums Ver mensaje
    dos luce srojas significan que el cable de la tele no está bien conectado...
    eso pasa cuando son cuatro

Bueno claramente el problema que tienes esta relacionado directamente con la pasta térmica, que es el enlace que transfiere el calor del procesador al disipador, como el enlace no funciona el calor se queda atrapado en el procesador activando el mecanismo de seguridad (dos luces rojas). Ten cuidado con el tipo de pasta térmica que utilizas además el espesor es muy importante si aplicas mucho o muy poco fallara el enlace, sino tienes experiencia en el tema es mejor que busques ayuda técnica

Weno...despues de cambiarle la pasta termica el problema persiste...estoy x estamparla ya xD k kereis k os diga... y metiendole un ventilador solucionare algo?

jordidj
    Guest
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por VzKz Ver mensaje
    la consola no tiene ni 1 semana amos k yo flipo...
    Te está bien dado por ir de pirata del caribe, así que no le eches la culpa a la consola

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks