Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Predeterminado Data Migration Kit (Para conseguir el cable gratuito)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues aqui os dejo el enlace del pdf que teneis que imprimir y posteriormente rellenarlo y mandarlo a la direccion que ahi os aparece, es para los usuarios que hayan comprado una elite y quieran pasar los datos de su disco duro de 20gb al de 120gb.
    Solo sirve el cable para una sola vez, no esque el cable se autodestruya. Sino que solo puedes pasar la informacion una sola vez de uno a otro, luego el cable podeis pasarlo a algun amigo y a el le servira tambien, otra cosa.....no sirve para hacerlo a la inversa, es decir. Del de 120 al de 20gb....

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/4DD.../0/form_ES.pdf

PD:Sabed que al comprar la elite, no se suministra el cable porque esta destinada a nuevos compradores que se supone que es la primera consola que compran. El cable unicamente se consigue de esta forma o comprando un disco duro de 120gb aparte.

2. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a mandrus por este mensaje:

Desde que puse este post, a dia de hoy, no me han mandado aun el cable de migracion de datos.....alguien lo pidio y lo ha recibido?

olaaa ¡ yo lo enviee ase par de años luz ( exagerao ) `pero sii lo envie desde septiembre cosa asi,pero al final mi opte por no llamar para reclamar me da = yaa. = k me deben los tios esos 1 mes de xbox live se me kedaron mas de 2 meses mi consola cuando lo de las luces me kede sin xbox en verano y me la entregan al final casi pero da =.

LO IMPORTANTE AHORA YO K TU CONSIGO UNA MEMORI CARD DE ESAS Y PASAS LOS DATOS AY Y LUEGO AL DISCO DURO DE 120 gb, es un poco mas molesto pero eficaz. saludos

el cable no lo venden por separado? o destrangis??

Lo mejor y mas efectivo es llamar al SAT y pedirselo directamente a ellos.

?¿Me estas diciendo que solo deja de 120GB a 20GB?¿ y no a viceversa.... Pues vaya mierda y aun solo una vez.... Que, que pasa... que el disco duro tiene algun chip intern que detecta todo esto..... No jodas....

PD: esto no lo sabia....

Cita Iniciado por machoman112233 Ver mensaje
    ?¿Me estas diciendo que solo deja de 120GB a 20GB?¿ y no a viceversa.... Pues vaya mierda y aun solo una vez.... Que, que pasa... que el disco duro tiene algun chip intern que detecta todo esto..... No jodas....

PD: esto no lo sabia....
    lo aran por prevenir ya k puedes tener muxa mas informacion en el de 120 gb y los keres pasar al de 20 gb y como no cabe puede k aigan perdidas de datos tonces para prevenir no se puede. saludos

hola, muy buenas a todos.
    Yo acabo de comprar la elite, y he pedido el cable de migracion de datos directamente por telefono a el sat.
    Lo que nose, es si esperar a usar la elite ya con un disco ocon otro, o usar la antigua hasta que me venga el cable. La verdad es que estoy un poco liado, alguien podria ayudarme? Muchas gracias.

Puedes usar el disco duro antiguo en la elite y cuando venga hacer la transferencia

A ver cuantos se quejan de que a revivido un hilo de hace mas de un año, pensad que por lo menos a buscado un hilo existente donde poner su pregunta en vez de crear uno nuevo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Y ese cable se conecta por usb o como?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks