Página 3 de 19197 PrimerPrimer 1234513531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 191969
    jordidj
    Guest

Predeterminado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por JULIANQR93 Ver mensaje
    el señor cuesta es tu tio??? venga ya, en serio? xD
    Sí!!! Tío político, no sanguíneo, pero vamos, familia al fin y al cabo.

Bueno, si nos ponemos a fardar de compañeras de colegio os reviento si os digo quién estudió en mi colegio (aún maldigo por qué mis padres no me tuvieron antes, habríamos coincidido en clase!!!!)....

2. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a jordidj por este mensaje:

Cita Iniciado por jordidj Ver mensaje
    Sí!!! Tío político, no sanguíneo, pero vamos, familia al fin y al cabo.

Bueno, si nos ponemos a fardar de compañeras de colegio os reviento si os digo quién estudió en mi colegio (aún maldigo por qué mis padres no me tuvieron antes, habríamos coincidido en clase!!!!)....
    kien? venga dilo... xDDDD

4. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a julian_malaga por este mensaje:

jordidj
    Guest
    kien? venga dilo... xDDDD
    Elsa Pataki...

Yo tengo 25 años, y ella 31, así que como comprenderás no coincidíamos ni en los recreos. Mi cole es el Blanca de Castilla, de aquí por el centro de Madrid. Cuando ella estaba en COU (vuestro 2º de bachiller) yo estaba en 6º! Era compañera del también genial Oscar Martínez, a él sí le conozco y es un tío de pm. Pero cuando me enteré fue como "no puede ser, debo hablar con mis padres ya, exijo una explicación"

6. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a jordidj por este mensaje:

Cita Iniciado por jordidj Ver mensaje
    Elsa Pataki...

Yo tengo 25 años, y ella 31, así que como comprenderás no coincidíamos ni en los recreos. Mi cole es el Blanca de Castilla, de aquí por el centro de Madrid. Cuando ella estaba en COU (vuestro 2º de bachiller) yo estaba en 6º! Era compañera del también genial Oscar Martínez, a él sí le conozco y es un tío de pm. Pero cuando me enteré fue como "no puede ser, debo hablar con mis padres ya, exijo una explicación"
    joder pos ke putada no?, igual te la podrias haber trincao y to xDDDD

8. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a julian_malaga por este mensaje:

jordidj
    Guest
    joder pos ke putada no?, igual te la podrias haber trincao y to xDDDD
    Hombre, habría tenido que tirar millas con todo mi arsenal de combate, ya que yo no tengo el mismo puntito sexy que dice Adrien Brody en su anuncio...

Sólo con saber la de clases de gimnasia que me perdí sin ella!!!!

10. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a jordidj por este mensaje:

12. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a unholy1988 por este mensaje:

de todos modos elsa cuando joven no era precisamente un deroche de virtudes...la visteis cuando empezo en al salir de clase???

14. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a II Redentor II por este mensaje:

Cita Iniciado por redentorsp Ver mensaje
    de todos modos elsa cuando joven no era precisamente un deroche de virtudes...la visteis cuando empezo en al salir de clase???
    hombre tampoco estaba mal... xD

16. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a julian_malaga por este mensaje:

blitz no me lo creo, pon foto de clase :D jajaja

18. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a JaViXu por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ey blitz tio, y era buena estudianta? xD

20. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a julian_malaga por este mensaje:

Etiquetas para este tema

Bookmarks