Página 2 de 19197 PrimerPrimer 1234 12 52 102 502 1002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 191969

Predeterminado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    no estais obligados a postear en el xD la gente parece que escribe por escribir ^^.jordi la sesion de fallas que me recomendaste debuti eh???gracias tio xD

2. Los siguientes 6 usuarios estan agradecidos a unholy1988 por este mensaje:

Cita Iniciado por jordidj Ver mensaje
    Y esto qué es lo que es? :dance1: O es que había otro?

Ahora sí ruttger
    si, jordi, hay un chat externo a esta pagina de todoxbox360 pero no se si seguira vivo, pero si sigue vivo no se conecta ni dios nunca xD

4. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a julian_malaga por este mensaje:

y se te ha petado la xbox julian..joe macho ya no te podre petar al gears xD

6. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a unholy1988 por este mensaje:

Cita Iniciado por unholy1988 Ver mensaje
    y se te ha petado la xbox julian..joe macho ya no te podre petar al gears xD
    pues si tio, es una pena ke ya no me puedas machacar xDDD

8. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a julian_malaga por este mensaje:

jordidj
    Guest
    Cita Iniciado por unholy1988 Ver mensaje
    no estais obligados a postear en el xD la gente parece que escribe por escribir ^^.jordi la sesion de fallas que me recomendaste debuti eh???gracias tio xD
    A que sí? Está tremenda. Es que es 90's 100% :dance1:

Ah, pues no lo sabía Julius, jajajaja.

Por cierto, qué os parecen las series españolas que se han estrenado últimamente? Yo me quedé en Compañeros, Médico de familia, etc... ains, qué tiempos

10. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a jordidj por este mensaje:

buah no veo ni una.los hombres de paco la primera temporada la veia a ratos ,pero proque estaba la niña esa que me dejaba loco.ahora ya na..series yankis o la xbox360 porque la tele da asco.porque tengo el imagenio y me veo alguna peli o un partido clasico del real madrid en el,que si no , no la veria nada..house y simpsons xD na mas xD bueno y me estaba enganchando boston legal pero vamos españolas 0 , desde aqui no hay quien viva...

tu recomendame mas eh???si conoces algo bueno tu dimelo xD

12. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a unholy1988 por este mensaje:

jordidj
    Guest
    Qué va tío, a mí no me gusta nada de lo que hay. Yo también de Aquí No hay Quién Viva a muerte, es que tenían unas tramas y unos puntazos tremendos. Bueno, eso y que el señor Cuesta es mi tío... jajaja.

Pero ahora ningún estreno me convence. Yo sigo con los Simpson, son demasiado buenos

14. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a jordidj por este mensaje:

Cita Iniciado por jordidj Ver mensaje
    Qué va tío, a mí no me gusta nada de lo que hay. Yo también de Aquí No hay Quién Viva a muerte, es que tenían unas tramas y unos puntazos tremendos. Bueno, eso y que el señor Cuesta es mi tío... jajaja.

Pero ahora ningún estreno me convence. Yo sigo con los Simpson, son demasiado buenos
    el señor cuesta es tu tio??? venga ya, en serio? xD

16. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a julian_malaga por este mensaje:

Y Sarita de los hombres de Paco iba a mi escuela y curso :O

18. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a blitz por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por blitz Ver mensaje
    Y Sarita de los hombres de Paco iba a mi escuela y curso :O
    si, eso ya lo sabia xDDD
    pero lo de jordi no xD

20. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a julian_malaga por este mensaje:

Etiquetas para este tema

Bookmarks