Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Re: Manual de Fallas

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    amigos, tgo un gran problema.

mi consola esta desbloqueada, y hubo un tiempo q funcionaba como relojito, quien dice.
    pero desde un tiempo a esta parte, no me lee todos los juegos, solo algunos.
    un par de originales, y otro tanto de "alternativos".
    la cosa es q hoy le compre un juego alternativo nuevo, y lo cargo cuandoi llego, pero de ahi no lo volvio a cargar. Puede q sea falta de mantencion?
    ayudenme please.....

Pues no se... puede ser problema del mismo lector... te dice que el disco esta sucio o algo...

si amigazo, me dice, el dico esta sucio, limpielo c un paño suave. Claro, lo he hecho miles de veces, pero no funciona.

Cita Iniciado por dr jekill Ver mensaje
    si amigazo, me dice, el dico esta sucio, limpielo c un paño suave. Claro, lo he hecho miles de veces, pero no funciona.
    Cuando ocurre eso con frecuencia es que el lector esta funcionando mal y lo reporta como disco sucio

Ya sabes Ngau mi problema es que al ratito d ejugar ayer s eme congelaba la pantalla, luego al encenderla.. al minuto ais sin linea sblancas ni nada solo congelaciones... asi que ayduame xD

El que tengo yo ultimamente es que al rato de jugar llega un momento en que la pantalla se pone negra y solo se oye el sonido durante unos segundos, luego sigo jugando aunque ya de vez en cuando me vuelve a pasar, segun e leido eso es por llevar mucho tiempo por la temperatura que alcanza, la duda es saber si eso son avisos de unas futuras luces rojas o por el calorazo que estamos teniendo este verano

Cita Iniciado por dr jekill Ver mensaje
    buenas dr jekill. Si no tienes garantia una solucion puede ser dar un poquito mas de fuerza al laser regulando los potenciomentros. Yo solucione ese mismo problema hace unos 5 meses y sigue funcionando. Tienes que ir mirando con un polimetro para no pasarte que si te pasas puedes joderlo pa siempre. Si necesitas ayuda avisame Un saludo

a mi xbox le aparecen 3 luces rojas que ago esta desbloqueada y dudo que la acepten en microsoft soi de chile donde la puedo reparar

pd: la compre en estados unidos

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por dabeer Ver mensaje
    la mia despues de unos 8 meses de congelaciones limpias, sin linias ni blancas ni rojas ni nada, ha muertorl, descanse en paz y se reencarne en cucaracha la ija p*** xDD es broma, peeeeero ya me lo olía, aver si algun dia de estos la envio al sat que me esta dando bastante palo, aunque jode haverme perdido biochó, blu dragon, me perderé si o si el halo 3...

aunque leo mas ultimamente xDD
    hola, yo quisiera saber si el problema 3 de la guia q dice Congelación al iniciar la consola, es la muerte sin reparacion alguna de la consola.... ??'

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Bookmarks