Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Predeterminado Re: Manual de Fallas

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola De Nuevo, Soy Iñaki De Nuevo...
    Se Ke Pierden La Garantia, Pero Jeje Lo Comico Es Ke La Gomita Ke Esta Entre Los Usb Esta Pegada... Pero Yo Al Estar De Ocioso... Le Rompi 1 Milimetro!!! Y Ps De Ahi En Fuera... Tiene Pegadas Las Otras 2... La Ke Dice Microsoft Y La Ke Trae El Serial Number, Osea Ke Tiene Las 3.. Como Ven?,ya De Plano Me Doy Por Muerto???

Iñaki intentan mandarla que si te la cogen es facil que te la cambien..

Yo despues de 6 dias jugando perfectamente haciendo toda la movida me han vuelto a salir las 3 luces rojas y encima m han rayado el coche d punta a punta! menudo dia!!

Hola naguara tengo una pregunta ke hacerte.

Mi consola fue flasheada hace 5 meses y todo funcionaba a la perfeccion.(Ademas la consola fue abierta una vez es decir no tengo garantía)

Actualmente cada vez ke trato de encender mi consola me salen tres luces rojas, aunque algunas veces puedo encenderla pero al cabo de 10 minutos aproximadamente vuelven a aparecer las tres luces rojas.¿Crees ke sea problema de recalentamiento? o alguna otra causa?.

Gracias.

Pasa por el manual de luces rojas y verifica que código sale, si es alguno de memoria no te preocupes existen métodos muy eficientes que puedes utilizar para repararla incluso en casa

Ya lo hice y el codigo ke me da es: 0003

sabes ke significa?

En todo caso gracias y saludos.

Estas seguro que realizaste bien el proceso para obtener el código , porque sobre un error 0003 jamás he escuchado

esto ayudara a mucha gente, muy bueno, sigue asi tio.

Sinceramente al principio me daba codigos ke no aparecian en la lista, pero intente una ultima vez y pues me dio ese de 003.

Ayer encendi mi consola y funciono perfectamente, pero en el dia de hoy presenta el mismo problema ke anteriormente , algunas veces enciende y se apaga al rato.¿No será problema de la fuente de energia?.

Gracias y saludos.

Cita Iniciado por maggot0 Ver mensaje
    Sinceramente al principio me daba codigos ke no aparecian en la lista, pero intente una ultima vez y pues me dio ese de 003.

Ayer encendi mi consola y funciono perfectamente, pero en el dia de hoy presenta el mismo problema ke anteriormente , algunas veces enciende y se apaga al rato.¿No será problema de la fuente de energia?.

Gracias y saludos.
    Bueno investigando un poco he descubierto que muchas personas coinciden en que es una falla de la fuente de poder que no envía energía de manera estable por tanto la consola no funciona, realmente no puedo confirmarte nada pero te recomendaría que consiguieras una fuente prestada de un amigo o algo así no vale la pena que compres una nueva si antes corroborarlo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Gracias por el aporte y la generosidad de gastar un poco de tiempo en los necesitados xD.

saludos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Bookmarks