Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Predeterminado Re: Manual de Fallas

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo creo que a este hilo le deberian dar chincheta ya que nagu se lo ah currado :D

Cita Iniciado por RüttGer Ver mensaje
    yo creo que a este hilo le deberian dar chincheta ya que nagu se lo ah currado :D
    es verdad, se la merece.
    CHINCHETA!!!

Cita Iniciado por drisicus Ver mensaje
    Colega eres un máquina un saludo.

Lo unico malo esque tengamos que hacer este tipo de temas sobre si se nos rompe o no la consola.
    Gracias, si tiene razón es una lastima que sean necesarios esta clase de manuales

Cita Iniciado por RüttGer Ver mensaje
    Cita Iniciado por JULIANQR93 Ver mensaje
    es verdad, se la merece.
    CHINCHETA!!!
    Gracias por apoyar mi post , creo que a sido de ayuda para unos cuantos, lo de adherirlo esta en manos de los administradores, pero no es mala idea a veces es un poco aburrido estar remitiendo a las personas a este post para que los oriente sobre sus dudas.
    Última edición por Naguara; 21/11/2007 a las 01:36

Hola

a ver si me puedes ayudar naguara;

Yo tuve las tres luces rojas y la mande al SAT. Me la devolvieron hace cosa de un mes e iba como la seda hasta que hace una semana empezo a tener congelaciones perfectas a los 5 minutos de estar jugando.

Lo curioso de mi caso es que siempre tengo congelaciones cuando juego con juegos de la 360 pero con los antíguos de la xbox no; juego todo lo que quiero y nunca se me congela la imagen.

Hasta leer este post yo creía que debía ser un fallo de software y estaba desesperado por bajarme una actualización del firmware (no la tengo conectada en red). Ahora empiezo a pensar que el problema sea de dilataciones y que solo pasa con juegos de 360 porque la consola tiene que trabajar mucho mas duro.

Gracias y perdón por la chapa.

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Xbox 360 sin modificar, comprada en Abril de este año. La primera que me dieron rayaba los discos y la devolví, y tengo la segunda que hasta ahora había ido como la seda. Ayer compre el Guitar Hero III metí el disco en la bandeja y en el vídeo de presentación se quedo la consola bloqueada y ese disco no ha vuelto a funcionar. Lo peor es que a partir de aquí la consola se queda bloqueada al poco de encenderla con cualquier otro disco que antes funcionaban a la perfección. Hace un sonido como de cuelgue y pantalla bloqueada. Por lo que he leído por los foros me parece que es el principio del fin, pero es que me resisto a creerlo puesto que juego poquisimo, la consola esta colocada en horizontal con muy buena ventilación, y como digo no creo que llegue a las 75 horas de uso.
    A ver si alguien me puede dar algún consejo de que hacer y si creéis que el disco del guitar hero se ha podido cargar la consola.

Muchas gracias

Cita Iniciado por franiko Ver mensaje
    Yo tuve las tres luces rojas y la mande al SAT. Me la devolvieron hace cosa de un mes e iba como la seda hasta que hace una semana empezo a tener congelaciones perfectas a los 5 minutos de estar jugando.

Lo curioso de mi caso es que siempre tengo congelaciones cuando juego con juegos de la 360 pero con los antíguos de la xbox no; juego todo lo que quiero y nunca se me congela la imagen.

Hasta leer este post yo creía que debía ser un fallo de software y estaba desesperado por bajarme una actualización del firmware (no la tengo conectada en red). Ahora empiezo a pensar que el problema sea de dilataciones y que solo pasa con juegos de 360 porque la consola tiene que trabajar mucho mas duro.

Gracias y perdón por la chapa.
    Bueno lo tuyo es curioso aunque los juegos de Xbox 1 exigen menos de la consola, el equipo necesita utilizar el programa de emulación ya que los juegos del xbox original fueron diseñados para un procesador y una tarjeta de video muy diferente.

Ahora dudo que tu problema se resuelva con una actualización, lo que puedes intentar es limpiar el cache de la consola con el método ese que existe de tocar varias teclas. Según lo que comentas es casi seguro que el problema sean las memorias.

Cita Iniciado por Starchilx Ver mensaje
    A ver si alguien me puede dar algún consejo de que hacer y si creéis que el disco del guitar hero se ha podido cargar la consola.

Muchas gracias
    Se que te parecerá absurdo que tu consola con tan poco uso falle pero es totalmente posible , el juego difícilmente es el responsable de la falla, la avería aparecio en su presencia pero que te fallen los otros juegos es una demostración clara que el problema es la consola no el juego
    Última edición por Naguara; 10/12/2007 a las 22:59

expliquenme por favor el metodo de las gomas

Hola compañeros! Bueno pues ayer se me colgaron los juegos y luego incluso la pantalla de inicio y despues las 3 luces rojas y la pantalla en negro, hoy he desmontado todo y he limpiado y cambiado la silicona.. pero seguia con las 3 luces rojas.. y luego a la desesperada he echo el truco de la toalla y ha arrancado pero por ejemplo en el fifa cuando iba a cargar el partido.. se quedaba con cuadritos en la pantalla o bien, en negro totalmente...
    En el SAT no me la cogen porque ya me la devolvieron como estaba la ultima vez que tube un problema, estaba pensando en comprarme alguna placa base que venden en una pagina de reparaciones.. que os parece la idea?
    Salu2 y gracias !!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por unholy1988 Ver mensaje
    a ver enviala al sat...
    si lo dices por mi.. te digo que no puedo porque ya tienen el numero de serie de la consola como que ha sido abierta y no se hacen cargo...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks