Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Predeterminado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por juanfer Ver mensaje
    Gracias por la explicación... mas o menos me lo veía venir, pero no sabía la explicación exacta.

Nuevamente gracias y un saludo.
    No problem
    Cita Iniciado por dabeer Ver mensaje
    aver si algun dia de estos la envio al sat que me esta dando bastante palo, aunque jode haverme perdido biochó, blu dragon, me perderé si o si el halo 3...
    Y por que no la envías al sat

Pues la mia esta caput. Es incrieble que un aparato de 500 euros comprado en Mayo, ya necesite reparación.
    Como dije, por ahora son "congelaciones" sin nigun tipo de lógica. O pantalla negra nada mas darle al boton o nada mas salir el logo. Incluso, ya te digo que me deja jugar...
    Por cierto el juego con el que empezo a pasarme esto fue con el GRAW2...

Me recomiendan que la envie ya, o que espere a que se acabe de estropear. Digo porque lo unico que me faltaba es que llegara al SAT y alli vieran que todavia tira y me la manden como la mande.

Cita Iniciado por Artillero Ver mensaje
    Me recomiendan que la envie ya, o que espere a que se acabe de estropear. Digo porque lo unico que me faltaba es que llegara al SAT y alli vieran que todavia tira y me la manden como la mande.
    Bueno eso depende de cuando quieras quedarte sin consola , tarde o temprano tendrás que enviarla al Sat . Pronto vendrán grandes títulos y creo que tu consola no va aguantar tanta uso, pero si estas tranquilo como esta pues déjala un tiempo mas contigo

nagu tio, un post cojonudo
    a mi lo ke me paso fue ke un dia se me colgó como con cuadrados blancos y rayas por toda la pantalla y haciendo un ruido muy raro, y a los 3 dias de eso, se puso la pantalla en negro estando encendida, y apague la consola y 3 luces rojas... o a veces cuando conseguia ke se encendiera se me colgaba o pantalla negra al poco tiempo...
    PD: esto se merece un chinchetazo!!!

pos yo anteayer jugando a la demo del RS vegas se me kedo colgado con el mando sin parar de vibrar.......no veas que mal royo me entro pero la volvi a encender y segui jugando......lo jodido llego al dia siguiente que al encenderla me salieron las 3 luces rojas , pero creo que era porque tenia el cable AV sin echufar a la 360 o algo de eso....lo que me rayó eske eran 3 y no 4 (como seria normal con ese problema)

Hace 10 meses que la tengo la consola con el chip y hoy me ha empezado a fallar. Me sucede que empiezo a jugar y al minuto mas o menos me queda o negra o con cuadraditos blancos el juego todo congelado. La he probado en con varios juegos por lo que descarto que haya sido el PGR4 o el Blue Dragon que me la hayan cargado. Como ya fue abierta para colocarle el chip, no puedo mandarla a Microsoft con la garantia. Tengo que tirarla a la basura o puedo salvarla mandandola a reparar y agregarle ademas un cooler????
    Última edición por aseofeliseo; 23/10/2007 a las 02:47

hola mi 360 no presenta las luces rojas, las luces salen verdes y hacen igual q siempre, el problema es que en la pantalla de la television no se ve ni se oye nada... y no son los cables de video xq ya pedi unos prestados e igual no entra y tampoco es la tv... y hable con un tecnico y me dijo que ese y que es el principio del problema de las luces rojas pero no se que tan verdad sea... y tambien el 360 recibe las señales del control xq lo detecta y todo... sabes q es??... saludos... xfavor si no sabes q es dime q estoy desesperado nadie sabe bien q puede ser...

Cita Iniciado por aseofeliseo Ver mensaje
    Tengo que tirarla a la basura o puedo salvarla mandandola a reparar y agregarle ademas un cooler????
    Tu consolas posiblemente tiene reparación y tienes dos opciones, seguir algún tutorial de los que abundan en internet y repararla tu mismos o buscar algún técnico no oficial que la repare.

Cita Iniciado por mikel27d Ver mensaje
    sabes q es??... saludos... xfavor si no sabes q es dime q estoy desesperado nadie sabe bien q puede ser...
    Es probable que sea el procesador grafico o alguna falla con el conector de la consola, lo mejor es que recurras al SAT, si no tienes garantía busca un servicio técnico particular, tu falla no entra dentro de las comunes desconozco si tendrá reparación casera

AYUDA, mi xbox 360 funciona casi todo normal, nada de luces rojas, lee el juego sin ningun problema, tiene audio. Pero no tiena nada de imagen solo veo una pantalla negra y ya probe el cable y no es el problema. la desarme y a simple viste y mediciones amateur no hay ningun problema con las resitencias que estan cerca del conector de video. ¿que puede ser?, ¿alguien sabe de algo parecido?, ¿tendra arreglo?.
    ah otro dato de importancia nunca jugue tanto, jugaba muy ocasionalmente es mas ultimamente la estaba ocupando solo para ver dvd, y otra cosa que me llamo la atencion es que leia peliculas palm, pregunto porque yo no se si la xbox 360 es multinorma de video.
    saludos

10. El siguiente usuario esta agradecido a neodvd por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Colega eres un máquina un saludo.

Lo unico malo esque tengamos que hacer este tipo de temas sobre si se nos rompe o no la consola.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks