Resultados 1 al 8 de 8

problema urgente con el mando xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola buenas noches, tardes, dias, en fin bueno mi problema es que al conectar el mando alambrico (con cable) al xbox 360 prenden solo 2 focos leds en color verde pero la consola no lo reconoce no puedo mover nada y no se que sea alguien que me pueda ayuar uuurgggeee porfavor me prenden los leds o focos 1 y el 4 si alguien me puede ayudar... les dejo una imagen para que bean los focos que me prenden no prenden los cuatro solo prenden 2 los cuales son el 1 y el 4:meeting:

llama al SAT .. lo mismo es que está roto

pues si, lo mas seguro es ke este roto, porke no es normal ke solo se enciendan 2 luces...

Joder y ahroa a mandar el mando por ups a alemania :D
    jajajajajajajaj te quedas un mes sin mando

noooooo aaaa antes las 360 y aora los mandos nooooo es como una plagaaaa

pues a alemania k raro k se rompa un mando....

haaa les agradesco que contesten ya pude solucionar el problema yo solo para no tenerlo que mandarlo al sat solo tube que soldar unas resistencias y como todo buen mexicano con cinta y un alambre jajaja bueno ya lo aregle y les agradesco su orientacion de que acer con mi mando gracias :dance1: ya buelbo a estar feliz porque tengo mi mando otrabes zano y me alegro :mrgreen: porque no lo envie al sat :dance1:

Cita Iniciado por marlex1111 Ver mensaje
    haaa les agradesco que contesten ya pude solucionar el problema yo solo para no tenerlo que mandarlo al sat solo tube que soldar unas resistencias y como todo buen mexicano con cinta y un alambre jajaja bueno ya lo aregle y les agradesco su orientacion de que acer con mi mando gracias :dance1: ya buelbo a estar feliz porque tengo mi mando otrabes zano y me alegro :mrgreen: porque no lo envie al sat :dance1:
    podrias explicar como le hiciste, estoy justamente en el mismo problema, ya lo abri y no doy como o donde soldar las resistencias....te lo agradeceria mucho.

saludos.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por kurtslash Ver mensaje
    podrias explicar como le hiciste, estoy justamente en el mismo problema, ya lo abri y no doy como o donde soldar las resistencias....te lo agradeceria mucho.

saludos.
    el chaval te contestaria alegremente a no ser que este hilo tiene ya casi dos años y el que lo publico ni se conecta a

Bookmarks