Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado que son las luces rojas???

que son las luces rojas???

Las "Las Tres Luces Rojas" indican que tu consola está muerta xD.Bueno ya en serio si te salen estas luces significa que tu consola se ha estropeado y tienes que enviarla al SAT a que te la arreglen.

Cita Iniciado por log900 Ver mensaje
    que son las luces rojas???
    Lo preguntas porq te han salido o por curiosidad??
    Como dice en compañero 3 luces rojas significan q la tienes q enviar a reparar.

no tengo una estoy preguntando por si vale la pena comprarsela xD!

y... donde aparecen?

Significa que se ha torrao la consola y tienes que enviarla a que te la arreglen (gratis)

Que Son las Luces Rojas?
    Las luces rojas son luces indicadoras de algun error ya sea de conexion o de hardware...hay varios tipo de luces rojas, una luz roja puede indicar que tiene un fallo en el lector o en el disco duro, dos luces orjas isgnifica que falla el eventilador o hay sobrecalentamiento, tres luces rojas indican que hay un fallo en la gpu o chips de memoria como perdida de presion de estos...y cuatro luces rojas indican que no tienes mal conectado la salida de video.

que es el SAT ?? en los manuales de la 360 ya te viene el telefono de ayuda ?? tienes que mandar la consola muy lejos y con muchos gastos ?? es muy posible que por ejemplo a mi me aparezcan las luces rojas ?? vale la pena no comprar la 360 por eso de las luces ??

Bookmarks