Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Predeterminado Re: Control de movimiento en Xbox 360 ya disponible

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    sorry jejejej no mire la fecha habra sio la emocion de haber comprado la carcasas jejej

Un poco tontería que se empiece a comercializar tan pronto, cuando aún no hay juegos compatibles con dicha funcionalidad, no?

SaludosX

Pues la verdad que si de hecho yo cuando lo compre digo anda mira que bien y dspues pensandolo digo y para que me va a servir? jejej

yo tengo un video explicativo que me descargue por algun lado que te dice como hacer que rule el control d movimiento soldado unos cuantos cables y no se ke mas cosas... a parte de videos de flahseos xD y demas xD

Si yo tb e visto el video, son solo soldar 5 puntos. En algunos hay que rascar la placa con un cuter para que se pueda estañear pero en principio es sencillo.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas señores. Ayer como no tenia nada que hacer por la tarde me fui al trabajo y me puse a montar la carcasa con sensor de movimiento. La monte y como no tenia juegos de coches ni de aviones la probe con el Call of Duty 5 y la cuestion es que... funciona!! jejeje. La verda es que para juegos como este no va a tener mucha utilidad ya que en estos juegos tienes que moverte con rapidez en algunos casos.

Pero bueno os comento como va, normalmente con el analogico izquierdo mueves tu personaje hacia delante, atras y ambos lados y con el derecho lo que haces es girarlo. Pues bien con el sensor al inclinarlo hacia delante el personaje anda, al inclinarlo hacia atras retrocede y al moverlo hacia los lados pues lo mismo.

Quizas en juegos de coches sea bastante útil ya que realmente es sensible al movimiento aunque parezca que no.

La verdad es que a mucha gente le parecera una tonteria y a otros pues a lo mejor le gusta, yo personalmente lo veo como un capricho, .... jejej pero es algo curioso tambien y entretenido y teniendo en cuenta que me salio el mando de la xbox elite con la carcasa por 28€ yo le doy un aprobado.

Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Bookmarks