Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Predeterminado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Treba, esto está repetido. Lo posteé ayer, te los estoy quitando todos.

JAJAJAJJAJAJAJAA ES BROMA

Hay un problemilla. El problema es (si microsoft no va a vender oficialmente este control no servira de nada ya que para que sensor de movimiento?) No ven que si microsoft no creo el control no creo que sake juegos con sensor de movimiento :S

Cita Iniciado por FullRhader Ver mensaje
    Hay un problemilla. El problema es (si microsoft no va a vender oficialmente este control no servira de nada ya que para que sensor de movimiento?) No ven que si microsoft no creo el control no creo que sake juegos con sensor de movimiento :S
    eso mismico iba a decir yo......

la neta, cansa jugar con sensor de movimiento despues de unos dias.
    Jugamos para relajarnos y no estresarnoes

es una estupides eso
    los juegos de 360 no estan hechos para eso

y sigue teniendo vibracion¡¡¡¡¡¡¡, andaaaaaaaaaa es increible y sony comiendose la cabeza.....jejejejejeje, para q vea la gente q aun piensa en Ps3 de q modo nos sacan las pelas, hoy te vendo un mando capao mañana te doy el nuevo mas caro....

La verdad que en la PS3 no lo uso no creo que se lo pusiera a la 360.....

Cita Iniciado por FullRhader Ver mensaje
    incorrecto, no necesita ningun juego adaptado, porque eso se conecta donde se conecta el analogico de direccion.

por tanto al girar el mando es como si giraras la palanca analogica.

es mas, hace un año que hay un video en you tube que lo muestran y juegan al project gotham.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por vichu Ver mensaje
    YO de todas formas lo del sensor.. no le veo utilidad a largo plazo la verdad.. es como la Wii , al pricnipio esta bien pero luego ahi esta merta de risa.. no creo que le ponga ese mod al mando.
    Cierto ademas, la mayoria de los juegos no se utilizarian, os imaginais jugar al graw moviendo el mnadito? no verdad, y al gow o al dead rising, pues tampoco, lo del sensor es un moda como cuando los graficos en cell shanding y todo eso, posiblemente en un par de años ni nos acordemos de ello.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks