Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Predeterminado Control de movimiento en Xbox 360 ya disponible

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Son varios los proyectos que pretenten incorporar el control de inclinación o movimiento al mando de la Xbox 360. Uno de ellos ya ha empezado a comercializarse, se trata del BESTTILT de XCM Live. Consiste en una carcasa con el sensor de movimiento integrado, que debe ser soldado a la placa del mando mediante 5 cables.

Aqui una imagen:

Fuente: EOL

sabes si se comercializara por microsoft o sera un apaño que tendremos que hacer,si lo hacemos funcionaria en nuestros juegos???

No, es una carcasa que le pones al mando...hay negra y blanca, supongo ke la negra sera para consolas ELITE.... y nada, es ponerla carcasa al mando y ya tienes sensor de movimiento vamos ke no es uun mando nuevo ni nada de eso.

Hay que soldar unos puntos me ha parecido leer por ahi no ?

Cita Iniciado por vichu Ver mensaje
    Hay que soldar unos puntos me ha parecido leer por ahi no ?

Para eso ya estoy yo, soldador de 1ª xD

Jajaja bueno, podria ser peor...aunke si te explican como soldar y que soldar supongo ke no habra problema, lo bueno es ke sacaran ya un mando con la carcasa esa y ya soldada para asi no hacer nada...

Uno oficial y ya está, pero como el de la Wii.

YO de todas formas lo del sensor.. no le veo utilidad a largo plazo la verdad.. es como la Wii , al pricnipio esta bien pero luego ahi esta merta de risa.. no creo que le ponga ese mod al mando.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    si bueno la verdad es que el sensor de movimiento va bien para algunos juegos pero para otros....no veo mucha utilidad la verdad x ejemplo en los shooter el sensor de movimiento...xDDD...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks