Resultados 1 al 3 de 3

Predeterminado Mejoras de juegos en Xbox One X

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas, posiblemente ya haya un hilo con este tema pero no lo he encontrado, por eso escribo aquí si consideráis que este hilo debe ser borrado lo entenderé.
    ¿Donde podría encontrar información más bien técnica que indique las mejoras de cada juego en XBox One X? Temas de si es 4k nativo o reescalado, fps, peso del parche etc...
    Quiero analizarlo bien pues igual me planteo pasarme a la X estas navidades ya que compré la S de segunda mano y me ha encantado como consola, y ya que tengo televisor 4k pues... aprovecharlo más.

Gracias!

Cita Iniciado por Desgra Ver mensaje
    Buenas, posiblemente ya haya un hilo con este tema pero no lo he encontrado, por eso escribo aquí si consideráis que este hilo debe ser borrado lo entenderé.
    ¿Donde podría encontrar información más bien técnica que indique las mejoras de cada juego en XBox One X? Temas de si es 4k nativo o reescalado, fps, peso del parche etc...
    Quiero analizarlo bien pues igual me planteo pasarme a la X estas navidades ya que compré la S de segunda mano y me ha encantado como consola, y ya que tengo televisor 4k pues... aprovecharlo más.

Gracias!
    Una tontería ya que la one está preparada para el 4k y HDR.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    No tiene nada que ver. Es como decir que para que quiero una Nvidia 1080 si la gráfica integrada de mi pc ya tirar salida hasta 4k.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk