Resultados 1 al 2 de 2

Predeterminado VArias dudas sobre el contenido de los perfiles. Novato en One.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas. Finalmente me decidí a comprar una One. La he comprado de segunda mano. La cuestión es que el anterior propietario borro su perfil pero a mi me seguía apareciendo su contenido digital. He estado esta semana jugando a algún juego que tenía y hoy se ha acabado el chollo. El no tener acceso a su contenido me parece lo normal siendo que borro la cuenta. Pero me gustaría saber porque hasta ahora he tenido acceso a ese contenido y que ha cambiado para que deje de tenerlo. Además lo más curioso es que online puedo jugar a mis juegos cuando yo no tengo suscripción gold. Entiendo que estoy jugando con la suya pero tampoco le encuentro sentido a que ya no tenga acceso a sus juegos y a su gold si... El único cambio que realice ayer es configurar mi cuenta para que inicie sesión automáticamente al encender la consola, pero no creo que sea por eso, mi usuario a estado como principal desde que la tengo y el del anterior propietario no ha estado desde que me la dio. Además ha sido curioso. Primero me ha pedido los discos para poder jugar pero seguía teniendo acceso a descargar sus juegos online. La he reiniciado y ya solo me aparecían los míos para descargar.

Por otra parte me gustaría saber donde se guardan las partidas. Automáticamente en la nube?. Lo digo porque si borro estos juegos no me gustaría perder el progreso ya que alguno me ha gustado bastante y es posible que lo acabe comprando. Si borro el juego me cargo la partida guardada?. La verdad que hay cosas que me gustaban mucho más en la 360.La interfaz de One no me acaba de gustar.

Un saludo.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La única opción que veo es que él siguiera con tu one como xbox principal y lo cambiara... pero dices que lo cambiaste desde que te la entregó. una cosa es que inicia tu perfil al encender la consola y otra que la tengas agregada como principal a tu perfil. no estoy seguro como lo tenias...
    si él ya cambio como consola principal es muy extraño que pudieras jugar a sus juegos...
    las partidas se guardan en ambos sitios entiendo, xq alguna vez he jugado sin conexión y me las detecta, al igual que si juegas en otra one con tu perfil...

Un saludo