Buenas chavales, es un placer pertenecer a vuestra comunidad, de las paginas de Xbox que he visitado es la mejor que he visto, espero serviros de ayuda en lo que esté en mi mano y que me aclareis las dudas que me surjan a mi.
Soy nuevo en XBOX ONE S, basicamente la he comprado porque uno de mis mejores amigos la tiene y se ha convertido en muy pesado en que me la compre , asi que al final he cedido para poder jugar con él basicamente y lo primero que he hecho es investigar un poco para compartir el gold y el EA Access que él ya tiene y hemos cambiado la xbox principal como ya sabreis, es decir él tiene el gold y el ea y yo he puesto mi Xbox principal en su casa en su consola y el ha puesto su cuenta en la mia y listo y funcionando, ambos con los mismos juegos y con el GOLD por la mitad de precio. Genial¡¡¡ Ademas como mi amigo ya llevaba 6 meses no me ha querido cobrar nada asi que 6 meses gratis de gold y Ea, doble genial¡¡; pero me surge una duda y queria que preguntaros a ver si alguien sabe que tengo que hacer o si me indica donde dirigirme en el foro para averiguarlo le estaré muy agradecido, básicamente es que un tercer amigo la ha comprado una semana despues que yo aprovechando la oferta del media markt de Xbox 1tb + halo wars 2 + cascos por 259 €, y ahora se nos plantea un problema, como ya somos 2 no podemos compartir con un tercero el gold ni el EA, eso se lo he explicado a mi amigo y tiene claro que él tiene que comprar por su cuenta el gold y el EA, pero mi duda esta en que querria saber si yo ya tengo vinculada mi xbox con la de mi primer amigo, habria alguna forma de que si dicho amigo con el que comparto el gold no quisiera comprar un futuro juego, ¿podria comprarlo a medias con el tercer amigo en discordia? es decir yo estaria compartiendo xbox con el gold y el EA con el primer amigo y con el tercer amigo solo comprar a medias algunos juegos, teniendo claro que mi primer amigo con el que comparto xbox, no va a tener acceso a dichos juegos que compremos la tercera persona y yo.
Nose si me he explicado muy bien pero lo he intentado, estare muy agradecido si alguien me arroja un poco de luz porque he leido que si se puede hacer pero no tengo muy claro como.

Gracias por adelantado y cuidaros mucho¡¡¡