Resultados 1 al 5 de 5
dudas xbox

Tema: Dudas varias

Predeterminado Dudas varias

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas y problemas con respecto a la xbox 360

> Mi sesión la puedo usar en otra xbox y en el caso de obtener algún logro y volver a mi xbox conservarlo?
    > Los juegos que tengo comprados en xbox live de 360 si son retrocompatibles con one, los puedo volver a descargar y jugarlos si llego a tener la consola?
    >Estoy teniendo un problema a la hora de instalar un juego en el DD, me salta la pantalla de error "disco rayado etc" pero en otras consolas va perfecto, alguna solución?
    >Aparte he intentado instalar el juego en un usb pero parece que no sirve para nada.

P.D: Lamento tantas preguntas y muchas gracias por vuestra atención

Buenas, trataré de responder todo para que entiendas.

Si, tu sesión queda guardada al igual que una cuenta de juego online, donde la inicies seguirá siendo la misma y tu progreso se guarda automáticamente.

Si el juego es retrocompatible con xbox one podrás descargarlo sin problemas, si el juego lo tienes en disco, tendrás que insertar el disco en la xbox one para descargar el juego, después de eso el disco sirve como verificador y tendrás que tenerlo en la consola cada vez que quieras jugar a ese juego.

Si el juego lo lee en otras consolas y no en la tuya de seguro es un problema con el lector de disco de tu consola, recomiendo que lo lleves al servicio técnico para una revisión.

Puede que no sea posible instalar el juego por la misma razón que mencione antes, si el disco o el lector no están funcionando bien, va a producir error al copiar los datos.

Espero haber ayudado.

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

3. El siguiente usuario esta agradecido a Aaron235 por este mensaje:

Cita Iniciado por Aaron235 Ver mensaje
    Buenas, trataré de responder todo para que entiendas.

Si, tu sesión queda guardada al igual que una cuenta de juego online, donde la inicies seguirá siendo la misma y tu progreso se guarda automáticamente.

Si el juego es retrocompatible con xbox one podrás descargarlo sin problemas, si el juego lo tienes en disco, tendrás que insertar el disco en la xbox one para descargar el juego, después de eso el disco sirve como verificador y tendrás que tenerlo en la consola cada vez que quieras jugar a ese juego.

Si el juego lo lee en otras consolas y no en la tuya de seguro es un problema con el lector de disco de tu consola, recomiendo que lo lleves al servicio técnico para una revisión.

Puede que no sea posible instalar el juego por la misma razón que mencione antes, si el disco o el lector no están funcionando bien, va a producir error al copiar los datos.

Espero haber ayudado.

Lo instalé en un usb en otra xbox pero me da error al jugarlo en la mia, me salta un mensaje en plan "descargalo desde ésta consola" u algo así

Me ralla mucho porque el disco está nuevo, en otra xbox fue perfecto y en mi xbox salta siempre error al instalar y al jugar sin instalar pues se me cuelga el juego. Si juego con otro juego instalado va perfectamente. Yo también opino que debe ser del lector, no crees? Gracias

Prueba con otro juego a instalarlo en un usb, si no lo lee es el lector, para jugar un juego aunque lo tengas en un usb igual necesitas del disco para verificar que tienes el disco.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Aaron235 Ver mensaje
    Prueba con otro juego a instalarlo en un usb, si no lo lee es el lector, para jugar un juego aunque lo tengas en un usb igual necesitas del disco para verificar que tienes el disco.

No me he explicado bien creo. El juego lo instalé bien en el usb pero a la hora de cambiar de consola e iniciar el juego me puso una ventanita de error en la que debia eliminarlo y volverlo a instalar en esa consola (si iniciaba el juego tras darle a X en el menu)....PERO si iniciaba el juego desde el menú principal, me permitía jugar pero como si no estuviese jugando. Es dificl de explicar, perdona