Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Lightbulb Duda con compra Xbox one S

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas, tengo pensado pillar una Xbox one S pero me da miedo que en la conferencia del E3 se anuncie una bajada de precio del modelo por el lanzamiento de Scorpio. El modelo Scorpio en principio no me interesa nada puesto que no tengo TV 4K ni tengo pensado comprar una a medio plazo. Creeis que puede bajar el precio de la consola pronto ? O es un buen momento para pillarla ? Muchas gracias por adelantado, y un saludo !

yo he pillado una por ebay a 150€ con la suerte que que no estaba registrada asique como ai fuera nueva con sus dos añitos de garantía jejeje

Yo creo que no va a bajar mucho más de lo que está ahora...
    Hay ofertas muy buenas, así que te recomiendo que te tires a por ella cuanto antes y disfrutes de la mejor consola del mercado.

Yo en cuanto salga la scorpio vendo la mia que tiene un mes y la vendo.One S de 1gb blanca con dos mandos y la vendere.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Yo también la vendería si la scorpio sale a buen precio

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Yo estoy pensandomelo porque tengo oportunidad de pillarla de segunda mano con garantía hasta enero 2018 por 170 y no creo que Scorpio baje de los 450, ademas sin televisión para sacarle todo el jugo creo que es tontería. Gracias por los comentarios, seguramente acabe pillandola :)

9. El siguiente usuario esta agradecido a ..::Stig::.. por este mensaje:

Yo estoy en las mismas. Sigo con la 360 y me gustaría cambiar a la One S. Tampoco me interesa la One X por que no tengo TV 4K ni pienso tenerla en mucho tiempo. El problema es que se habla de que los mejores juegos saldrán solo para One X. Si empiezan a sacar por ejemplo los Forza solo para One X es una faena... si siguen sacando todos para ambas aunque en One S no sean 4K a mi me daría igual pero es una duda que tengo.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    quien ha dicho eso? porque creo que esta mas que hablado y explicado que los juegos salen para xbox one, y eso incluye la fat, las S y la X, todas son one, con mas o menos potencia pero son la misma consola y tienen y tendrán los mismos juegos.

la única excepción seran los de RV o realidad aumentada que serán solo para la X pero es por la potencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo