Resultados 1 al 8 de 8

Predeterminado nombre de jugador

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola compis, quería saber si puedo cambiar el nombre de jugador sin perder la suscripción que tengo a gold, gracias

A ti lo q te han baneado de algun juego jajaja y crees que cambiando el gamertag podras seguir y no es tan sencillo.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Se permite gratuitamente un cambio de nombre...a partir del segundo hay que pagar o algo asi era....sino tendras que hacerte otra cuenta y otra vez contratar gold...eso he hexho yo porq me tenian con reputacion pesima en forza 6 y no me salia nadie online..una putada...asi q di todo de baja y me hice otra cuenta y perdi todo pero bueno tampoco tenia gran cosa...150.000.000 de creditos en forza 6 tras meses a piñom...y nivel 550 y ahora pues 44....es lo que hay por chocarme tanto contra los cabrones

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

4. El siguiente usuario esta agradecido a Franito37 por este mensaje:

eso es lo que me pasa a mi, que en algunos juegos me jode la reputacion,en forza y en el mw2,

Franito37 si no sabes no contestes y no vayas graciosillo
    Última edición por avenocturna; 08/06/2017 a las 13:02

Cita Iniciado por avenocturna Ver mensaje
    Franito37 si no sabes no contestes y no vayas graciosillo
    Te diste cuenta que el único que te respondió fue él y lo tratas como dos personas diferentes xD

Sobre tu duda, el cambio de gamertag tiene un cambio gratis y los siguientes se cobran, el hecho de que te cambies el gt no te va a reducir tu mala reputación en los juegos y aunque te hagas con otra cuenta de seguro te volverá a pasar.

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

UUUFFFF, PIDO MIL DISCULPAS A Franito37 , tenia dos pantallas abiertas y me equivoque al responder en una de ellas, mil disculapas al compañero Franito37, un error casi imperdonable por mi parte,lo siento

Aaron235 el cambio lo mire para hacerlo y me clavan casi 10 euro ( 9,90 ), lo de gratis se debio de terminar

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Como ya te han dicho el primer cambio de gamertag es gratuito y a partir de hay cada uno te costara 10 euros.La REP no te bajara por eso. Pero tampoco te preocupes que eso te vuelve rapido a la normalidad. Juega sin mas y ya esta. A mucha gente por el echo de que les "pulan " en el multi les molesta y te ponen mala REP. Lo unico que hay que hacer es jugar limpio y divertirse con [email protected] colegas y pasar de las provocaciones del personal que "se pica" por tonterias. esto son videojuegos y entretenimiento y no hay que ir NUNCA mas alla.

Bastantes problemas tenemos ya en la vida como para encima preocuparnos de esas cosas el rato que echamos para Divertirnos con [email protected] [email protected]