Ver resultados de encuesta: Foro o Blog

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Foro

1 33.33%
  • Blog

2 66.67%
Resultados 1 al 7 de 7

Question En un hipotético caso...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hello, cuanto tiempo, ¿la familia bien? a alguno de vosotros os sigo por Twitter o en otros foros, es agradable ver a los viejos amigos de aquí que aun están vivos...

Bueno al turrón, tengo una duda, si tuvierais una web de por ejemplo, compra y venta de artículos deportivos de segunda mano, como añadido a la web, ¿que le pondríais? ¿foro o blog? Yo voy más por tema foro, porque realmente no tendría que llenarlo de contenido (al principio si), lo harían los suscriptores de la web, pero es cierto que los foros últimamente están jodidos, el blog me tira menos y no se si podría ir publicando cosas regularmente...

Acudo a vosotros El oráculo de Delfos para que me iluminéis con vuestra infinita sabiduría.

Gracias!

Tal como están las cosas hoy en día... NINGUNA de las 2 cosas. Twitter y Facebook. Los foros han sido substituidos por redes sociales y los blogs... Nadie quiere leer más de 3 líneas a la vez.

3. El siguiente usuario esta agradecido a Koldomordor por este mensaje:

Cuenta de twitter, cuenta de telegram, cuenta de youtube, cuenta de snapchat, cuenta de facebook... no digo que todo a la vez, pero son los sistemas que se vienen usando ahora... del twitter puedes hasta responder preguntas, interactuar con usuarios e incrustarlo en algun lado de la web para que la gente pueda verlo y ver también los tags y demás.

5. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Sushu por este mensaje:

El Twitter y el Facebook son el cáncer de Internet. Lo matan todo y no valen nada......
    De hecho cuando veo pantallazos de Twitters yo no entiendo nada

Yo los tengo bien lejos de mi....pero lejos lejos.
    YouTube solo veo vídeos, no me pongo a escribir mensajitos (más que al mirarlos en consola,ni salen), snapchat ni sé que es 😅

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

7. El siguiente usuario esta agradecido a palpatine por este mensaje:

Cita Iniciado por palpatine Ver mensaje
    El Twitter y el Facebook son el cáncer de Internet. Lo matan todo y no valen nada......
    Yo no tengo cuenta en twitter, instagram o facebook, pero es esencial para cualquiera que quiera hacer negocio en Internet.

9. El siguiente usuario esta agradecido a Koldomordor por este mensaje:

Vamoh a calmarno... El tema de las redes sociales lo doy por hecho, eso es un si o si. La pregunta es si en una web tipo chicfy o milanuncios, como añadido para dar valor y comunicarte desde la propia web y/o hacer publicaciones con consejos, trucos, noticias de la web etc, que medio os gusta más, ¿el blog o el foro? yo me inclino a día de hoy por un blog, una entrada semanal y que la gente comente cosas, si que me gustaría en un futuro añadir foro, donde la gente pueda abrir sus propios hilos con preguntas y temas relacionados, pero para eso hay que tener un buen volumen de gente.

¿Blog o foro?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Blog.

Yo tengo un guild online junto con un guiri y éste se empeñó que teníamos que poner foro, yo dije blog y al final se hizo lo que el guiri quiso. Te digo yo cuántos han usado el foro...

Él y yo.

Fin.

Si lo que quieres es contenido extra el formato foro está muy muerto.