Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Predeterminado Esto esta muerto

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La verdad es que me meto de vez en cuando y esto ya no es lo que era, me da mucha pena, la de horas que he pasado en este foro T_T , cuando sushu se fue a vivir a inglaterra , homer debe ser abogado ya , elchavalico un máster de la ingenería truke ya puede decir que ha pedaleado lo suficiente como para darle 117 vueltas al mundo, el esparrago gigante de el jorge

aunque hay algo que lo describe mejor

que os ha pasado ? me pongo romanticon
    Última edición por jimmyyuyu; 17/05/2017 a las 00:01

2. Los siguientes 12 usuarios estan agradecidos a jimmyyuyu por este mensaje:

+ Show/Hide list of the thanked

Nuevo hilo mismo tema.....
    Puede un moderador fusionarlo?

Básicamente es un mal general de todos los foros . Su uso se ha visto muy reducido en los últimos tiempo siendo substituido su uso por YouTubes, tuiters, etc.
    A parte que hay menos ones que 360s...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No digas eso hombre, que acabo de ser resucitado por la mano divina (si, un poco de referencia de Berserk), quería ver si aún queda gente de la oldschool e informarme de todo lo transcurrido en mi ausencia.

Os mando un saludo y un abrazo a todos, y que sepáis que siempre me acordaré de los buenos y malos momentos que hemos vivido juntos, os quiero [email protected] desde lo más profundo de mi corazón .

5. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a Alexfried por este mensaje:

jajaja 17 de mayo de 2017? alguien puede recuperar su cuenta ? xD

no se si eso del grupo del whatsapp o telegram sigue activo pero si lo esta metedme por dios os hecho de menos

Un déjà vu...

Es lo que pasa con el tiempo por las redes sociales, lo peor es que los grupos de whatsapp y telegram son los que más afectan a los foros.

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Estoy seguro que la culpa la ha tenido homer que ha baneado a medio foro por no aceptar su dictadura

9. El siguiente usuario esta agradecido a jimmyyuyu por este mensaje:

Estamos todos igual. Por aquí pero sin estar.

Un foro para que se mantenga a estas alturas ha de ser o un nido de fanboys retrasados o forocoches.

Joder, hola Frito.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

11. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a prioratodexion por este mensaje:

Sip, el foro ya no es lo que era... Lamentablemente el formato foro ha muerto. Y más de Xbox en España... Es lo que hay.
    WhatsApp, Telegram, Twitter, etc... todo se ha comido al formato foro ya anticuado.

Recuerdo el vídeo, recuerdo muchísimas cosas de los años buenos del foro... Pero al final me quedo con que del foro he sacado verdaderas amistades. Gente con la que sigo trabajando día a día en la web y que puedo considerar verdaderos colegas. Por eso solo merece la pena tantas horas invertidas aquí.

13. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a ..::Stig::.. por este mensaje:

Ya no recordaba ese video, que buenos recuerdos algunas cosas aun de ahí siguen vigentes como por ejemplo la proporción entre imágenes chorras y fotos calentonas en el hilo de los firmeros solo que ya no se llama todofirmas360 si no todofirmasone

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues para volver a revivir el foro sushu podría hacer esos dibujos, me gustaría verme en otra pose xD

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo