Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Predeterminado Re: Esto esta muerto

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo vine aqui a ligar y lo máximo que conseguí es meterme en la habitación de un motel de Madrid con un chaval de África y otro de Valencia, pero ni me dejaron participar. No hay aliciente sexual, es el problema de este foro, no hay quién folle.

Y que Homer es nazi.

2. Los siguientes 6 usuarios estan agradecidos a Warning por este mensaje:

Este foro se murió porque mucha gente se pensó que esto era un foro multiplataforma y no un foro de Xbox. Hay foros en los que la gente sigue viva y coleando. Yo mismo llevo foreando en otros foros un tiempo porque echaba de menos el ambiente que había aqui, que se perdió porque muchos usuarios que había aquí se fueron yendo porque no podían hablar tranquilamente de Xbox. Aquí se ha tachado de fanboy a mucha gente que no lo era y se ha tachado de imparciales a mucha gente que eran auténticos fanboys. Poder se puede hablar de todo, pero entre los que no saben discutir, los que son fanboys de una marca, los de otra y los muchos foreros que se fueron por no poder postear libremente, este foro se fue a tomar viento. Yo mismo llevo casi 200 post en otro foro que me registre hace un mes. Por mucho que Twitter y WhatsApp y lo que queráis chupe cuota al foro, si el foro realmente aporta un valor añadido, es capaz de mantenerse. La prueba es que hay foros que siguen creciendo, y me refiero a foros que son de Xbox como este. ¿Acaso el foro es malo? No, se hicieron cosas mal y se permitieron ciertos comportamientos que propiciaron que la gente se fuera a otro sitio. Aquí hemos visto grandes historias y anécdotas y grandes discusiones constructivas que daban vida al foro y servían de aliciente para entrar, pero todo eso se perdió con ciertas prácticas que se permitieron en el foro, tolerando ciertas cosas que no se debían permitir, y que hizo que el usuario medio se fuera. Eso es todo

Y Prio, con cariño, decir que los foros que usan hoy día están llenos de fanboys...apaga y vámonos...

4. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a LinKPePo por este mensaje:

Por desgracia, di con este hilo hace unos días e intenté ignorarlo. Hoy, en mi arrebato de masoquismo volví a entrar y las dagas se clavaron en mi corazón de nuevo.

Yo no posteo aquí ni en ningún otro foro por la terrible herida que me causó hace años. Algunos podrán decir que es una exageración, pero cuando esta fue mi casa desde 2006, los recuerdos son muchos.

Desgraciadamente, esta sección del foro no es ni la sombra de lo que fue en un tiempo.

Se pueden buscar culpables y realizar justificaciones absurdas como las que estoy leyendo, pero todos conocemos, lo que realmente ha ocurrido aquí.

A muchos se nos ha tachado de fanboys ciegos radicales y se ha permitido el comportamiento inaceptable, hiriente y persecutorio de otras personas protegidas por ser amigos de los que tienen el poder. Esta es la realidad, fin.

Todavía recuerdo el mítico día en el que conseguimos trasladar a decenas de usuarios de Vandal a este foro. En menos de 1 mes quedaron todos espantados.

Es cierto que las redes sociales evolucionan y trasladan el tráfico de unas a otras de manera constante, pero aquí podía seguir viva una gran comunidad con decenas de personas que aportaban y que han terminado disgregadas, y sin embargo tenemos un desierto en el que aún se siguen diciendo absurdeces y mentiras.

No admito que nadie me replique en privado ni me busquéis de ninguna otra manera, no tengo nada más que aportar que lo he dicho aquí.
    Última edición por Glodin; 07/06/2017 a las 14:43

6. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a Glodin por este mensaje:

Teniendo en cuenta quien abre el hilo y los usuarios que han posteado, creo que se refieren a off-topic.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Glodin Ver mensaje
    Por desgracia, di con este hilo hace unos días e intenté ignorarlo. Hoy, en mi arrebato de masoquismo volví a entrar y las dagas se clavaron en mi corazón de nuevo.

Yo no posteo aquí ni en ningún otro foro por la terrible herida que me causó hace años. Algunos podrán decir que es una exageración, pero cuando esta fue mi casa desde 2006, los recuerdos son muchos.

Desgraciadamente, esta sección del foro no es ni la sombra de lo que fue en un tiempo.

Se pueden buscar culpables y realizar justificaciones absurdas como las que estoy leyendo, pero todos conocemos, lo que realmente ha ocurrido aquí.

A muchos se nos ha tachado de fanboys ciegos radicales y se ha permitido el comportamiento inaceptable, hiriente y persecutorio de otras personas protegidas por ser amigos de los que tienen el poder. Esta es la realidad, fin.

Todavía recuerdo el mítico día en el que conseguimos trasladar a decenas de usuarios de Vandal a este foro. En menos de 1 mes quedaron todos espantados.

Es cierto que las redes sociales evolucionan y trasladan el tráfico de unas a otras de manera constante, pero aquí podía seguir viva una gran comunidad con decenas de personas que aportaban y que han terminado disgregadas, y sin embargo tenemos un desierto en el que aún se siguen diciendo absurdeces y mentiras.

No admito que nadie me replique en privado ni me busquéis de ninguna otra manera, no tengo nada más que aportar que lo he dicho aquí.
    Yo aún recuerdo el día en el que consiguieron trasladar decenas de usuarios de este foro a otros... Es lo que hay amigo Salva, los que ayer eran tus amigos hoy no lo son tanto. ¿No te parece?

9. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a ..::Stig::.. por este mensaje:

11. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a truke por este mensaje:

Cita Iniciado por truke Ver mensaje
    Quiero mis putas y mis barcos, por mis años de servicio.
    Tus servicios al dios Chuck es el único pago que necesitas y como plus tienes un trasero firme por pedalear con constancia.

13. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a Naguara por este mensaje:

Cita Iniciado por Naguara Ver mensaje
    Tus servicios al dios Chuck es el único pago que necesitas y como plus tienes un trasero firme por pedalear con constancia.
    heterosexualidad PURA

15. El siguiente usuario esta agradecido a truke por este mensaje:

17. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Lherot por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por truke Ver mensaje
    heterosexualidad PURA
    No es por meterte miedo ni nada, pero esta es la cara de Chuck cuando ve tu traserito

Creo lo quiere destruir, sexualmente hablando XD
    Última edición por Naguara; 14/06/2017 a las 02:10

19. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Naguara por este mensaje:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo