Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Predeterminado ¿Qué elegiríais?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, Snake y yo, en un momento tonto antes de que éste se durmiera se nos ocurrió una cosa. Imaginad que le habéis salvado la vida al dueño de Harrods, el colega, todo agradecido y teniendo en cuenta que no tiene descendencia, decide que al menos, os regalará algo. Así que os mete en Harrods, y os dice que podeis elegir un artículo, sólo uno, con dos condiciones:

- No se puede revender

- Tiene que ser sólo para vosotros

¿Qué elegiríais?

Yo iba por la vía simple y dije que un ordenador o una cintiq. Pero el señor Freeman dice que la tecnología se desfasa, que las cosas muy caras en un estudio no caben o nos las robarían... total que dice que un saxofón, para llevarlo a todos lados y hacerse fotos.

¿Y vosotros?

¿ Qué es Harrods?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

3. El siguiente usuario esta agradecido a BillMurray por este mensaje:

Cita Iniciado por BillMurray Ver mensaje
    ¿ Qué es Harrods?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Me sorprende que todos sepan quién es Lady Di y nadie sepa quién el colega con el que diñó. Los almacenes Harrods son una de las tiendas más lujosas del mundo. Tienen unas escaleras egipcias en las que a veces ponen cantantes de ópera a darle ahí al pico. El dueño es el Señor Al Fayed. Y de hecho poseen dentro una escultura en la que las caras de Lady Di y Dodi se ven perfectamente aunque se llaman no se si "a las víctimas anónimas" o "la injusticia" o a saber, no recuerdo el nombre de la escultura.

La tienda fue la primera de UK en tener escaleras mecánicas y al principio daban tazas de té a las señoritas al subirlas por si se habían mareado.

Es un sitio lleno de cosas inimaginables. Podías comprar desde pasteles para perros, hasta se llegaron a vender tigres y otras obscenicades.

Es visita turística obligatoria en Londres.

5. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a Sushu por este mensaje:

O sea, el corte inglés pero inglés de verdad xd

Pediría un puesto fijo de encargado :-)

7. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Koldomordor por este mensaje:

Cita Iniciado por Koldomordor Ver mensaje
    O sea, el corte inglés pero inglés de verdad xd

Pediría un puesto fijo de encargado :-)
    Hahaha el amo. Y aunque se da un aire... lo de Harrods roza el lujo absurdo. Está muy enfocado a que los jeques del petróleo árabes vengan de compris con sus esposas. Si quieres ver lo más de lo más en el mundo... Harrods es el lugar. Te puedes comprar desde imágenes autografiadas... obras de arte, muebles carísimos, las joyas más caras del mundo... Tuvimos que poner la norma de "no se puede revender" porque decíamos "buff una joya de esas de un millón o dos de libras y la revendemos y vida solucionada" y la cosa perdía su gracia hahahaha.

Nosotros hemos pasado por ahí en navidades y tenían cantantes de ópera en los banconcillos amenizando la subida.

9. El siguiente usuario esta agradecido a Sushu por este mensaje:

Un power ranger rosa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

11. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Thormanue por este mensaje:

13. El siguiente usuario esta agradecido a Sagan28 por este mensaje:

Un puesto de trabajo fijo en los almacenes, con un sueldo de 3000 y pico libras al mes. No lo podría revender y sería TÓ PÁ MÍ!!!

15. El siguiente usuario esta agradecido a Frantrek23 por este mensaje:

Si venden de to...

Yo me compraría un prio. Quién no quiere un prio en su vida?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a cesarfuenla por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo le diría que "una mujer" delante de algunos árabes que pasen por allí, y me partiría la caja con ellos (chistes de jeques árabes seguro) Luego me haría colega de ellos, para conseguir influencia y ser el nuevo Nicolás de Arabia Saudí.

Bueno, fuera de coñas, no sé. Es muy difícil decidirse por algo que llene tanto tu vida, la mayoría de cosas materiales no lo hacen. Si acaso algo simbólico que quede como un recuerdo y simbolice algo para ti (de un tema que te apasione), un instrumento firmado por un cantante muy famoso, las botas de de algún futbolista en un momento importante...no sé, paridas así con cierta historia. Muchas cosas pierden valor, pero esas quedan para siempre (todo esto siempre y cuano no se pueda elegir el curro allí)

PD: un elefante que se llame Apisioni.

19. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Kabuto por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo