Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

+18 Re: Si los comics son vuestra religión, éstos deberían ser vuestra biblia.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    The Boys de Garth Ennis la recomendé en el hilo de comics en su momento, es una historia adulta llena de violencia y sadismo, narra cómo se comportarían posiblemente los súper héroes si existieran en el mundo real y como el gobierno tendría que crear una organización para controlarlos de ser necesario, tiene claras referencia a los grandes héroes del comic como Superman, Batman, la Mujer Maravilla y los X-Men. Muy curioso como tratan el tema de revivir a los súper héroes después de su deceso

2. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a Naguara por este mensaje:

Pues aquí va mi lista. Como se suele decir, no están todos los que son, pero son todos los que están.

THE CROW - J. O. Barr

Me ha sorprendido mucho que no se haya mencionado este clásico de los 80 y la inspiración para la película homónima protagonizada por Brandon Lee.
    Una historia de amor y venganza más allá de la muerte y con un protagonista mucho más violento y oscuro de lo que se mostró en el cine.

VIDEO GIRL LEN - Masakazu Katsura

Cuando leí este manga por primera vez tenía doce o trece años y acabar cada número era el inicio de un sinvivir hasta la salida del siguiente. Katsura era un maestro a la hora de dejarte con el corazón en un puño y desesperado por saber qué ocurriría a continuación en esta historia romántica con toques fantásticos.

DEADPOOL KILLOGY - Varios autores

Ahora que Deadpool está de moda, no está de más comentar una de sus mejores series, tanto por la historia en sí como las ideas en las que se fundamenta.
    El argumento se desarrolla a lo largo de 3 volúmenes (Deadpool mata el Universo Marvel; Deadpool Kills; Deadpool mata a Deadpool), cada uno con una dimensión diferente, pero entrelazada con el resto, en los que Deadpool hace temblar el concepto mismo de los superhéroes planteando cuestiones como el origen de éstos, los cambios que han sufrido para acoplarse al gusto de las masas y el sentido de las sagas interminables.

TOMIE - Junji Ito

Para mí, Junji Ito es, sin lugar a dudas, el mejor mangaka (autor) en la temática de terror, como ya demostró con Uzumaki, uno de los clásicos del género. Pero, a mi juicio, su mejor obra es esta historia de terror psicológico.
    Tomie es una joven que, a pesar de morir una y otra vez, siempre regresa de entre los muertos para seducir y encandilar a los incautos... para que la maten de nuevo, enloquezcan o se suiciden.

SUNSTONE - Stjepan Sejic

Estoy totalmente enganchado a esta serie, tanto por su temática, como por su historia, pasando por el excelente estilo con el que Sejic narra la relación entre dos chicas que se conocen a través de Internet y deciden ir más allá con sus experiencias sexuales.
    Aunque la mayoría de críticos y lectores se centran en comentar su gran carga de erotismo y el realismo a la hora de mostrar escenas de BDSM, Sunstone va más allá, jugando con las ideas de la confianza en la pareja y la idealización de las fantasías sexuales.
    Última edición por Frantrek23; 10/02/2017 a las 04:13

4. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a Frantrek23 por este mensaje:

Cita Iniciado por Frantrek23 Ver mensaje
    VIDEO GIRL LEN - Masakazu Katsura

Cuando leí este manga por primera vez tenía doce o trece años y acabar cada número era el inicio de un sinvivir hasta la salida del siguiente. Katsura era un maestro a la hora de dejarte con el corazón en un puño y desesperado por saber qué ocurriría a continuación en esta historia romántica con toques fantásticos.
    ¿Llegaste a leer la obra de la que salía ésta? ¿Video Girl Ai? Porque la de Len es un spin off y hasta sale el prota de la antigua serie de pasada. A mi Katsura no me gusta mucho porque sus personajes femeninos son extremadamente planos, pero Video Girl Ai en su época sí me gustó, y Len también, pero no le da el mismo tiempo a desarrollar, en la otra lo mismo se pasa haha.

Sí, también la leí (cuarenta y pico números que duró la publicación completa, comparados con sólo quince de la original en Japón, todo un LOL, vamos).
    Recuerdo que en VG Len, el protagonista de VG Ai no podía ver el videoclub del cual surgían las Video Girls.
    La serie de Len me gustó bastante más, tal vez por estar todo más condensado, planteado en una manera más sencilla y, sobretodo, sin tantos personajes como en la serie principal de Ai.
    En cuanto al estilo de Katsura, creo que su mejor obra, al menos más currada desde el punto de vista de dibujo, es Shadow Lady, con mucho más detalles en los personajes, paisajes y fondos.

7. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Frantrek23 por este mensaje:

Yo estoy empezando con el genero del comic ahora, el de Maus lo leí hace tiempo y ahora estoy leyendo de Charles Burns y Robert Crump.
    Me apunto las recomendaciones que estoy leyendo por aquí .

9. El siguiente usuario esta agradecido a Jorge1441 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Falta watchmeeeeeeeen

Y me voy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12