Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado Xbox One S se apaga sola

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Saludos, el caso es que hace una semana más o menos, mientras jugaba, la consola se apago sola repentinamente, la volví a encender sin problema y desde entonces no ha vuelto a pasar hasta hoy, que una de las veces ha sido jugando bastantes horas seguidas, la deje apagada y ahora mismo simplemente he jugado un par de partidas y se ha vuelto a apagar, sabéis a qué puede ser debido? Debería llamar al SAT? Es que me da cosa que ahora con el tema de las navidades se demore mucho la reparación o lo que sea y me quedé sin consola durante las fiestas, a alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ocurrió lo mismo a mí, en mi caso se solucionó formateando todo y dejándola como recién salida de la caja, prueba primero antes de mandarla al SAT por si a caso fuese eso. Me dijeron que podía ser error de la actualización inicial nada más encender la consola.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

3. El siguiente usuario esta agradecido a heilguti por este mensaje:

Si son bastantes horas, las maquinas se sobrecalentamientan y entonces, por seguridad, se apagan.
    Y el segundo caso que pones tiene toda la pinta.
    La consola debe circularle el aire, no la pongas "apretada" y en un sitio donde no circula el aire

Pues como tenga que formatear y perder todo no veas!! Por no hablar de los más de 600 gb en juegos que tengo en la consola, perdería las partidas y todo? De todas formas primero probaré a poner todos los enchufes en una sola regleta a la corriente ya que están con varios Ladrones y demás y lo mismo es que no le llega suficiente corriente en sesiones intensas. Sabéis si en caso de tirar del sat tardan mucho?

Está al aire prácticamente, el caso es que la primera vez lo pensé del calentamiento por ser muchas horas pero la consola no estaba muy caliente, pero a las horas que volví a jugar casi que después de la primera partida volvió a apagarse... cosa que no me ha pasado nunca con la 360...

Cita Iniciado por chocolot Ver mensaje
    Está al aire prácticamente, el caso es que la primera vez lo pensé del calentamiento por ser muchas horas pero la consola no estaba muy caliente, pero a las horas que volví a jugar casi que después de la primera partida volvió a apagarse... cosa que no me ha pasado nunca con la 360...

Creo que las partidas se suben a la nube, no me hagas caso de todos modos que no quiero ser responsable de una catastrofe xD
    Alguien que lo confirme? Una solucion es un disco duro y transferir los juegos, formateas y listo no tienes que descargar todo

Sí, las partidas se guardan en la nube y como dice el compañero, si tienes un hdd externo puedes pasar los juegos a el, formatear y después volver a pasar los juegos al interno. En caso de mandarla al SAT existe lo del cambio avanzado que te retienen el importe de la Xbox en una tarjeta que des, te mandan una y después tienes 15 días para mandar la tuya y que te liberen ese importe retenido, de esa manera no te quedas sin ella ni un día. Pero vamos yo probaría a formatear ya que como te decía a mí se me solucionó.

Muy buenas!!

En el caso de sobrecalentamiento, ¿no hubiera saltado un mensaje?
    Me parecio leer en algun articulo, que tenia varias "alarmas" de sobrecalentamiento y te avisaba. No estoy muy seguro.

Saludos!!

Cita Iniciado por heilguti Ver mensaje
    Sí, las partidas se guardan en la nube y como dice el compañero, si tienes un hdd externo puedes pasar los juegos a el, formatear y después volver a pasar los juegos al interno. En caso de mandarla al SAT existe lo del cambio avanzado que te retienen el importe de la Xbox en una tarjeta que des, te mandan una y después tienes 15 días para mandar la tuya y que te liberen ese importe retenido, de esa manera no te quedas sin ella ni un día. Pero vamos yo probaría a formatear ya que como te decía a mí se me solucionó.

Saludos a mi me pasa lo mismo q al compañero se apaga y a veces con muy poco tiempo de juego, me.podrias decir si con el formateo nunca mas te volvió a pasar?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por ewoked Ver mensaje
    Saludos a mi me pasa lo mismo q al compañero se apaga y a veces con muy poco tiempo de juego, me.podrias decir si con el formateo nunca mas te volvió a pasar?
    Buenas.
    Yo ya he comprado hace 2 dias y también se me apaga sola. Alguna veces pasan horas otras solo minutos. He restablecido a fábrica y reinstalado todo y vuelve a pasar.

Mañana iré a que me la cambien ya que no me gusta eso ni un pelo. Pensé que era netflix, pero pasa con YouTube también, y ninguna vez jugando.