Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Compañero de juego

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola muy buenas a todos,busco a algún compi para pegarnos unos buenos vicios a cualquier juego que tengamos y títulos próximos,ya que no tengo a nadie en estos momentos con quien jugar y o charlar y sinceramente no es que este mal,pero molaría tener a alguien con quien compartir esos momentos de diversión. Me conecto todos los días por la noche ya que es mi momento favorito. Si alguien se anima me puede agregar mi GT es lobinlobates.

PD: preferiblemente de España por horarios y a poder ser que este en mi misma situación y por supuesto nada de niños,que tengo 29 añazos jajaja. Un saludete.

Cita Iniciado por bossi Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos,busco a algún compi para pegarnos unos buenos vicios a cualquier juego que tengamos y títulos próximos,ya que no tengo a nadie en estos momentos con quien jugar y o charlar y sinceramente no es que este mal,pero molaría tener a alguien con quien compartir esos momentos de diversión. Me conecto todos los días por la noche ya que es mi momento favorito. Si alguien se anima me puede agregar mi GT es lobinlobates.

PD: preferiblemente de España por horarios y a poder ser que este en mi misma situación y por supuesto nada de niños,que tengo 29 añazos jajaja. Un saludete.
    Buenas campeón!

Mi nombre es Rodrigo y tengo 26 años, soy nuevo en xbox y me gustaría jugar con alguien que seguro se disfruta más el online. Tengo el call of duty advance warfare, warframe, y todos los juegos del ea accesss, fifa...titanfall..etc

Si te interesa agregadme, un saludo.

RodriAC 90
    Última edición por Rodri_AC 90; 11/07/2016 a las 20:15

Hola!. Busco compañeros (amigos) para darle desde mañana al juego de Ghost Recon Wildlands.
    Soy de USA pero español es mi primera lengua. De Preferencia de México o USA por los horarios. Tengo 37 años. Así que entre más se acerquen a mí edad mejor aunque no es requisito. Haha
    Normalmente estoy a diario de 7-8pm a 10pm.

Mi gamertag es:

XXi RKYL3X iXX

Tambien tengo el de rainbow six, halo 5 y muchos mas.
    Muchas gracias y saludos!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Gt: Zx Paris

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk