Página 1 de 190 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1891

Televisión [Comunio SomosXbox] 16/17

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

Abrimos la nueva temporada de comunio futbolero, como ya dije tengo que dar preferencia a todos los de año pasado, gente que me ha desmostrado una responsabilidad y saber jugar. No quiero que estemos mas, creo que 9 ya somos demasiados, aun asi todos hablais, si alguien del año pasado no va a jugar en este que lo diga y vamos viendo si sobran plazas o no.

Si quereis proponer algo sin problema

Precio de la participacion

10 Euros (apuesta) A repartir el bote entre los ganadores.

Reparto de la apuesta

50-40

Participantes

-Homer (pagado)
    -Warning (pagado)
    -Cid (pagado)
    -Kipro (confirmado)
    -Campo_city (pagado)
    -Deadisland (pagado)
    -glodin (pagado)
    -BillMurray (pagado)
    -Kabuto (pagado)

Reglas

Regla 1: maximo 23 jugadores
    Regla 2: 7 dias de hold en fichajes, si fichas y al dia siguiente se lesiona o se va del equipo el jugador se sigue manteniendo, siempre el usuario sufre todo el riesgo (directo o indirecto) del fichaje.
    Regla 3: Equipo aleatorio mas 20 kilos.
    Regla 4: Esta totalmente prohibido pactos de amiguismo o confabulaciones.
    Regla 5: con huecos no hay primas
    Regla 6: en negativo no hay primas
    Regla 7: se compensa el valor de equipo al entrar
    Regla 9: para cualquier cambio, tendrá que haber mas de un 66% en la mayoria y todos deben decidirse entre si o no. No puede haber abstenciones
    Regla 10: no puede haber cesiones
    Regla 11: las penalizaciones son de 2millones y cada vez que reincida un millon mas (3,4,5...)
    Regla 12: jugador en el 11 ideal 300k y hay que pedirlo antes de que empiece la siguiente jornada.
    Regla 13: prima de jornada. 0.25 0.5 1M (los tres ultimos)
    Regla 14: prima de general 0.5 1 1.5 (los tres ultimos)
    Regla 15: si el ultimo tiene mayor valor de equipo no recibe prima y se corre un puesto en la tabla
    Regla 16: el dia que empieza la jornada se mira el valor de equipo
    Regla 17: a partir de la jornada 30 esta prohibido vender jugadores entre nosotros
    Regla 18: Las pujas deben mantenerse minimo 12h en el mercado (aproximado, ya me entendeis), se debe vender siempre al que realice la puja mas alta, con la unica excepcion de que exista razon de competencia directa.
    Hilo Temporada 13/14: http://www.somosxbox.com/foros/13624...somosxbox.html
    Hilo Temporada 14/15: http://foros.somosxbox.com/threads/1...5#.VZ-5P_ntlHw
    Última edición por Homer_MZA; 10/08/2015 a las 13:20

2. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a Homer_MZA por este mensaje:

De primeras unos dias para confirmar los participantes, por favor, si los del año pasado no quereis participar confirmarlo y vamos asegurando plazas.

Si alguien que no haya participado nunca quiere apuntarse por si falla alguien que lo diga.
    Última edición por Homer_MZA; 10/07/2015 a las 14:32

5. El siguiente usuario esta agradecido a Cid por este mensaje:

Propongo entre los que participemos cambiar los premios. Hacer una repartición a modo podio de la F1. En plan 50-30-10 para ver más recompensada la liga

Cita Iniciado por kipro Ver mensaje
    Propongo entre los que participemos cambiar los premios. Hacer una repartición a modo podio de la F1. En plan 50-30-10 para ver más recompensada la liga
    A ver que pasa, porque aun faltan muchos por confirmar y otros que al no decir nada supongo que se borran por lo que dijeron en el otro hilo. Hasta que no estemos todos no podemos hablar las cosas, aunque personalmente dar una pedrea no me mola, no se, mola mas o todo o nada. Pero bueno cuando estemos todos se vota. A ver si alguien mas se apunta.

Mi idea es cerrar todos esto en julio, y a principios de agosto empezar ya la liga teniendo como siempre 2 semanas para fichar.

A mi la pedrea me parece bien porque animas a los que vienen por detrás al menos a luchar por ella y recuperar la inversión. Si se van dos delante como el año pasado, los de atrás pierden la motivación, o a veces es injusto porque se pegan entre 3 demasiado y termina siendo injusto por muy poco. Es mi opinión vamos.

Dicho lo cual, seguramente esté, pero tengo que meditarlo un poco más aún, porque en el fondo acaba desgastando aunque no lo parezca xD

Recuperar una inversión de 10 euros en un año es lo más triste del mundo, que se quede como está por dios. Y os lo digo yo que ahora mismo estoy en la puta pobreza.

Y que confirmen los que faltan que hay que mover el mercado!

11. El siguiente usuario esta agradecido a Warning por este mensaje:

Confirmo que yo no estoy este año. Suerte a todos

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Warning Ver mensaje
    Recuperar una inversión de 10 euros en un año es lo más triste del mundo, que se quede como está por dios. Y os lo digo yo que ahora mismo estoy en la puta pobreza.

Y que confirmen los que faltan que hay que mover el mercado!
    Mayormente es lo que yo pienso pero mejor explicado jajaja.

Pero bueno, como esta en las normas. Se propone a votación y lo que diga el pueblo.

Página 1 de 190 1231151101 ... ÚltimoÚltimo